¡Bienvenidos! Todo está listo para el inicio del Mundial Coastal Lima 2015

<br /> <b>Notice</b>: Undefined index: c_name_resource in <b>/home/ec2-user/sites/espacio360/application/modules/default/views/scripts/wrcch/detail.phtml</b> on line <b>106</b><br />

A pocas horas de la inauguración oficial del Mundial Coastal 2015, la Federación Peruana de Remo confirmó que el Comité Organizador cumplió con los plazos establecidos de implementación logística y ya están recibiendo a los primeros remeros internacionales de países como España, Francia, Italia, entre otros.

“En estos momentos están llegando las delegaciones de los deportistas provenientes de Europa, España, Mónaco, Francia, Italia, entre otros. Además, ya están en nuestro país los árbitros sudamericanos de Argentina y Brasil, y lo mejor de todo es que ya contamos con todos los botes nuevos que estarán gratuitamente a disposición de los competidores”, comentó José Antonio Tord, presidente de la Federación Peruana de Remo.

De esta manera se confirma que todo está listo para el gran inicio del Mundial de Remo (modalidad coastal). Mira los impresionantes botes, al equipo detrás de la implementación y parte del venue (escenario en tierra de la competencia) en la siguiente galería. 

Primeros remeros en llegar al Perú.

Arribo de botes para la competencia.

Los botes fueron trasladados cuidadosamente.

Fueron revisados uno por uno.

De estreno y listos para ser usados por los remeros.

Integrantes del Comité Organizador del Mundial Coastal 2015 ultimando detalles.

Parte del equipo encargado de la implementación logística, deportiva y técnica del Comité Organizador.

Parte del venue ubicado en Chorrillos, Lima.

peru, lima, evento, espanol, world rowing championship, josé antonio tord, mundial de remo coastal 2015, rowing coastal, rowing coastal championship
Share this Post: