728 x 90

Únete a 'La Liga de la Prevención': conoce el divertido juego que te enseña cómo prevenir riesgos

img

Foto: Liga de la Prevención

A diario estamos expuestos a muchos peligros en la ciudad, saber cuáles son y poder evitarlos es muy importante para vivir mejor. Precisamente este es uno de los objetivos del juego on line lanzado hoy por el portal web Yo me Cuido, una iniciativa perteneciente a Rímac Seguros.

La Liga de la Prevención, así se llama el juego en el que tú y tus amigos tendrán que explorar una ciudad, aceptar misiones, seguir ciertos consejos y ganar puntos, pero sobre todo aprender mientras juegas a cómo prevenir determinados riesgos.

“El objetivo de la Liga es Informar y Prevenir a las personas acerca de las situaciones de riesgo que puedan ocurrir en su vida diaria. Para lograrlo debes cumplir con las misiones que se te encomendarán”, señala el juego. 

¿Cómo puedo unirme a la Liga de la Preveción?

Unirte a la Liga de la Prevención es muy fácil, solo sigue los siguientes pasos: 

1. Ingresa al siguiente enlace: http://ow.ly/Yl2Sm

2. Regístrate: puedes hacerlo con tu correo electrónico o con tu cuenta de Facebook. 

3. Elije el personaje que más te guste.

4. ¡Comienza a jugar!

Mira aquí que tan divertido es el juego La Liga de la Prevención

La Liga de la Prevención

Presentamos La Liga de la Prevención: una nueva experiencia para ti y tus amigos. Explora nuestra ciudad, sigue nuestros consejos, acepta nuestras misiones, gana puntos y sobre todo aprende por qué prevenir es mejor de manera divertida. ¿Qué esperas para probarlo? Juégalo aquí: http://ow.ly/Yl2SmNo te olvides de seguirnos en nuestras redes:Instagram @ymcrimac --> http://ow.ly/YaQ1hYoutube --> http://ow.ly/YaQaB

Posted by Yo me cuido on Monday, 15 February 2016

IR A COMENTARIOS

    Comentarios