728 x 90

Este es el nuevo video de Depeche Mode: Cover me

img

Depeche Mode, la icónica banda multi-platino presenta su nuevo single y video: COVER ME ya disponible en todas las plataformas digitales. Conocidos por la especial dedicación a la hora de realizar sus videos, los Depeche decidieron volver a juntarse con el reconocido fotógrafo y director holandés Anton Corbijn, responsable dePersonal Jesus - Depeche Mode (1989), One de U2Heart-Shaped Box de Nirvana (1993) y miles de icónicas fotografías en el mundo del rock.

‘Cover Me’ es una de las canciones clave dentro de Spirit, el último álbum que la banda lanzó en marzo de este año y que debutó #1 en múltiples países del mundo. El tema conserva la esencia de Depeche Mode y es el nuevo sencillo del grupo inglés. El video muestra un pensativo Dave Gahan, vestido de astronauta, vagando por las calles de Los Ángeles como si estuviera a la deriva en el espacio.

“Fue una gran sorpresa para mi lo que terminamos haciendo con este video. Siempre tuve esta idea de que la canción está dividida en dos: la música está acá y luego puedes transportarte al espacio e ir a otro lugar” comenta Gahan.

La gira Global Spirit llega el 18 de marzo a Lima y las entradas están a la venta en Teleticket con un 15% de descuento con tarjetas Interbank. Un concierto imperdible.

IR A COMENTARIOS

    Comentarios