728 x 90

¡Aguanta! ¿Un bus del Corredor Azul en la ciclovía de la av. Arequipa?

img

Foto: Facebook/El Perú en Bicicleta

Primero mira bien esta imagen (arriba).

Es nada menos que un bus del Corredor Azul transitando, descaradamente, por la ciclovía que se encuentra en la avenida Arequipa. 

¿No lo puedes creer? Bueno, para que convenzas aquí hay una prueba más, un video desde el interior del bus.

Analicemos:

1. Todos calladitos

El chofer del bus realiza esta maniobra, que podría haber tenido consecuencias lamentables, y los pasajeros ni se quejan. No se oyen más que algunos gritos por ahí a causa de un movimiento brusco de bus.

2. Los pasajeros defienden esta acción

La persona que graba el video manifiesta su descontento, sin embargo, una pasajera se molesta y le alza la voz. "A mi me descuentan cuando llego tarde", ese es el argumento con el que defiende la temeraria acción del chofer.

3. A nadie le importa nada

Según diversos testigos, en la ciclovía habían ciclistas. Pero claro, a nadie le importó lo que podría pasarles, lo que importa aquí es llegar temprano al trabajo (no importa como).

Al parecer esta fue la razón por la que el bus se metió a la ciclovía: un accidente de transito.

La foto y el video desde el interior del bus le pertenecen a Pedro Pascual. Estas fueron difundidas en la página web , que al final nos deja estas dos preguntas "¿somos una sociedad tan criolla y acostumbrada a la pendejada? ¿No te creerían en tu trabajo si llegas tarde debido a un accidente?"

En nuestro país a las personas les gusta exigir respeto, solo cuando les conviene, pero cuando cuando les toca darlo, no hay nada más que silencio.

También te puede interesar...

IR A COMENTARIOS

Comentarios