728 x 90

Chantal Toledo sería citada ante la Fiscalía por caso Ecoteva

img

El congresista fujimorista Alejandro Aguinaga indicó que solicitarán que la hija de Alejandro Toledo, sea citada ante la fiscalía. (Foto: Perú21)

El anunció fue dado por el congresista Alejandro Aguinaga quien señalo en entrevista con El Comercio que “se deben esclarecer muchas cosas, como el hecho de que la hipoteca del inmueble ubicado en Camacho, que ahora pertenece a Chantal Toledo, fue cancelada con fondos de Ecoteva”.

El legislador fujimorista indicó que el próximo miércoles 11 de setiembre solicitarán que Chantal Toledo sea citada. Asimismo, el congresista Pedro Spadaro dicho pedido será también para incluirla en las investigaciones. “No hay por qué sorprenderse que investiguen a la hija del matrimonio Toledo-Karp. Investigar a Chantal Toledo no quiere decir que sea culpable”, aclaró. 


Como se recuerda, dicha comisión investigadora aprobó que se levante el secreto bancario de los implicados en el caso Ecteva, encabezado por el exmandatario Alejandro Toledo; su esposa, Eliane Karp; su suegra, Eva Fernenbug; su exjefe de seguridad, Avi Dan On; así como el abogado David Eskenazi, el empresario Yosef Maiman. 

IR A COMENTARIOS
  • alejandro toledo,
  • eva fernenbug,
  • ecoteva,
  • chantal toledo
  • CASO FERNENBUG

Comentarios