728 x 90

Kanya Sesser, la modelo de 23 años que rompe todos los estereotipos sobre la belleza

ebaumsworld.com

"> img

Foto: ebaumsworld.com

Kanya Sesser es una modelo prometedora que a sus 23 años ha demostrado que para hacer triunfar solo hace falta de actitud y muchas ganas. Ella nació sin piernas y vivió hasta los 5 años en un orfanato de Tailandia. A esa edad una familia estadounidense la adoptó y se la llevó a California, donde actualmente reside.

ebaumsworld.com

Pese a su discapacidad, Kanya ha sobresalido como atleta y actualmente se está preparando para participar en los Juegos Paralímpicos de Invierno que se realizarán en 2018.

ebaumsworld.com

Ella también ha sabido abrirse paso en el mundo del modelaje, donde ahora puede ganar casi 1,000 dólares al día como modelo de ropa interior.

"El modelaje no era algo que yo había soñado con hacer simplemente, sucedió así", cuenta Kanya, quien empezó su carrera de modelo deportiva a los 15 años.

ebaumsworld.com

"(Modelar) es algo divertido y cuenta mi historia, que soy diferente y eso es atractivo, no necesito piernas para sentirme sexy. Me gusta hacer dinero con ello, y me encanta mostrarle a la gente cómo puede ser la belleza. Estas imágenes muestran mi fuerza", afirma con la seguridad que la caracteriza.

ebaumsworld.com

Kanya ha sabido arreglárselas en este mundo de bípedos. Ella puede caminar con sus manos para movilizarse o usar su patineta.

Si enumeramos cada uno de los logros es fácil pasar por alto su discapacidad y dejar de creer, erróneamente, que el ser algo diferente es un impedimento para triunfar.

Al igual que ella, otras chicas con discapacidades diferentes también han podido sobresalir y se han convertido en todo un ejemplo de superación.

Melany Gaydos. Modelo con una mutación genética le afecta el pelo, dientes, piel y uñas.

instagram

Madeline Stuart. Ella una medelo con síndrome de Down.

Facebook

Rebekah Marine. Ella es modelo y tiene un brazo biónico.

Instagram

También te puede interesar...

"Sin Dios no llegamos a ningún lado. Tú crees que siendo autodidácticta vas a llegar a la cima, y no lo vas a hacer. ¿Sabes por qué? Porque hay cosas que no se ven, ahí entra el amor a Dios."

Posted by on 

Hasta que una le susurró por la noche.

Posted by on 

IR A COMENTARIOS

Comentarios