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Los famosos peruanos en la vida del dueno de life se gasto la plata en fiestas licor y glamour

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Foto: cuenta de facebook de Life Social Network

La nueva red social cuyo creador prometía tumbarse a facebook lo único que se habría tumbado es la esperanza de muchos incautos que se tragaron el cuento de un lucrativo negocio que los haría ganar mucho dinero con poco esfuerzo, poca inversión y en poco tiempo.

A juzgar por las revelaciones de la nota periodística, el único que ganó sería Rául Triveño, propietario de Life, que se promociona como la "primeara red social monetizada del mundo". Triveño habría estafado a casi 5 mil personas que invirtieron entre 300 y 500 dólares para formar parte de otra empresa de su propiedad (que ya no existe), embolsillándose nada menos que 2.5 millones de dólares que le sirvieron, como el mismo ha reconocido, para solventar su nuevo negocio: la red social paga.

El problema es que las personas que aportaron para su anterior empresa, Life Entertainment Network no ganaron un sol ni habrían recuperado su inversión. (la nota con la denuncia puede verla en Utero.pe )

¿Qué hizo Triveño con los 2.5 millones de dólares?

Echando un vistazo a la cuenta en facebook de Life Social Network es fácil deducir la buena vida que tiene Raúl Triveño y la buena cantidad de dinero que debe haber gastado en la campaña de lanzamiento de su red social, contratando modelos y figuras públicas para que sirvan de imagen a su marca y  realizando espectaculares fiestas en lugares exclusivos de Lima.


El spot de lanzamiento de Life Social Network en la que aparecen varias figuras públicas. Video: youtube LifeSocialNetwork

Cuestión de marketing



George Forsyth y el diseñador José Migel Valdivia posan con Raúl Triveño. Foto: facebook de Life Social Network

George Forsyth, modelo y arquero de Alianza Lima y el destacado diseñador José Miguel Valdivia parecen formar parte del privilegiado círculo de amigos de Triveño y con el uso de sus imágenes, que en la práctica son su "marca", avalan a "Life" y a su cuestionado propietario. La foto que arriba mostramos corresponden a una conferencia de prensa ofrecida en noviembre del año pasado anunciando ser los "nuevos amigos" de la red social.

Basta dar una mirada por el   de "Life" para ver la cantidad de fotografías donde abundan modelos, conductoras de televisión, artistas y personajes públicos que posan al lado de este limeño "emprendedor" con dinero ajeno.

La fiesta de lanzamiento de "Life" en la discoteca Gótica en Larcomar fue uno de los eventos sociales el pasado mayo. Mucho licor, glamour y demás...Un mundo que resulta atractivo para muchos y es que, ¿quién no quisiera formar parte de este mundo de color y belleza? y por ello no dudamos que numerosas personas hayan pagado ya para formar parte de la red social con este gancho: "donde tú y tus amigos ganan juntos dinero real en tiempo real por comprar en negocios afiliados".

¿Cómo dudar de un joven con cara de inocente que se rodea de gente importante, destacada y famosa? ¿Cómo dudar de alguien con da fiestas espectaculares a la que asisten las siempre bellas Vanessa Tello y Anahí de Cárdenas?.


La bella Vanessa Tello en la fiesta de lanzamiento de la red social paga Life. Foto: facebook de Life Social Network

La actriz Anahí de Cárdenas junto a Raúl Triveño en la fiesta de lanzamiento de Life. Foto: facebook de Life Social Network


Rodearse de la gente de moda y proyectar con ello una imagen de éxito y honestidad es una práctica vieja y conocida. De ella se han valido políticos corruptos y mafiosos de alto vuelo, sino recordemos a Fernando Zevallos, "el lunarejo", otrora poderoso dueño de AeroContinente.

Salvando la distacias por supuesto, esta habría sido la táctica de Rául Triveño para ungirse un halo de éxito.  Y claro que lo ha tenido, pero ya sabemos que su éxito parece radicar en engañar a incautos.

Pero no podemos dejar de preguntarnos , ¿todos los que fueron a la fiesta de "Life" o posan sonrientes al lado de este señor, sabrán de quién se trata en realidad?. 


Foto: reddenegociosonline


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