728 x 90

Quién estaba detrás de 'Emmayouarenext' cuando el contador llegó a cero

img

Foto: upsocl.com

0. Todo se trató de una campaña de marketing viral dirigida por la reconocida empresa publicitaria 'Rantic'. 

Seguro quienes esperaban que el contador llegue a cero y la filtración se lleve a cabo, se llevaron una desilusión al toparse con una pantalla sustituida de 'Rantic'. 

En la página se aprecia un mensaje que afirma que todo fue una estrategia para hacer conciencia sobre la protección de la intimidad de las personas. 

"Hemos sido contratados por los publicistas de celebridades para atraer la atención hacia este incómodo problema. Desde hace dos meses, el sitio 4chan ha filtrado fotos íntimas de varias personalidades que representan un claro ejemplo de invasión a la privacidad y exaltan la necesidad de censurar Internet."

Asimismo, también se encuentra una carta dirigida al presidente de Estados Unidos, Barck Obama, en la que se plantea una iniciativa para cerrar '4Chan'. 

 


Hemos sido contratados por los publicitas de los famosos para llamar la atención sobre este asunto tan desagradable. Las últimas filtraciones de fotografías de celebridades desnudas en los últimos 2 meses han sido una invasión a la privacidad y también son un claro indicio de que Internet NECESITA ser censurado.


Cada ‘me gusta’ de Facebook, cada vez que se comparta en la red social y cada mención de Twitter contarán como firmas sociales y estaremos un paso más cerca de cerrar de una vez por todas www.4chan.org.


Atentamente,


Rantic.com >>

Finalmente, 'Rantic' menciona que en los últimos días se registraron más de 48 millones de visitas al sitio emmayourenext.com, siete millones de 'compartidos' y 'me gusta', así como 3 millones de menciones en Twitter. 

En la página aparece el logo de '4Chan' acompañado de hashtag '#Shutdown4chan', que busca ser tendencia en Twitter.

IR A COMENTARIOS
  • hackers,
  • emma watson,
  • 4chan,
  • fotos desnuda

Comentarios