728 x 90

VIDEO: Seis mitos y verdades sobre el Currículo Nacional y la igualdad de género

img

Foto: captura/YouTube

Existe una serie de mitos y medias verdades sobre lo que señala el 'Currículo Nacional de Educación Básica'. El documento tiene 116 páginas y en los últimos días ha sido acusado injustamente, por los sectores más conservadores y religiosos del país, de atentan contra la familia y los niños, de fomentar las relaciones sexuales a temprana edad, el homosexualismo y la llamada ideología de género

Desmentir todas estas afirmaciones es fácil. Para ello solo hay que leer detenidamente el extenso documento al que se puede acceder a través de la página del Ministerio de Educación. Sin embargo, en un país como el nuestro, donde la mayoría no tiene la buena costumbre de leer, es más fácil dejarse llevar por los que otros dicen e interpretan y replicarlo a los cuatro vientos. 


Por esta razón el Ministerio de Educación ha compartido en sus redes sociales un video informativo en el que desmiente seis mitos creados en torno al mencionado currículo.

El video ya tiene más de 170 mil reproducciones en  y explica punto por punto que señala y que no el Currículo Nacional de Educación Básica.

(Al final encontrarás el documento completo por si el video aún no termina de convencerte)

MITO

VERDAD

MITO

VERDAD

MITO

VERDAD

MITO

VERDAD

MITO

VERDAD

MITO

VERDAD

También te puede interesar...

Si aún no estás convencido y no crees en lo que señala el ministerio, pues aquí te dejamos el documento completo. Tómate tu tiempo para leerlo...

IR A COMENTARIOS

Comentarios