728 x 90

5 sitios hot para disfrutar con tu pareja

img

Las parejas deben aprovechar Internet como otra arma en la relación sexual. (Foto: blogspot)

El mundo sexual siempre se adapta al paso del tiempo y no se queda atrás en la era de las tecnologías. Por ello, las parejas pueden sacar un gran partido de los recursos que ofrecen diversas web a través de videos, fotos y juegos para calentar la relación.

Muchas personas pueden pensar que si su pareja accede a sitios web de contenido erótico es porque no se encuentran satisfechos sexualmente, pero la verdad es que no tiene por qué ser así y lo mejor no es criticar a tu pareja, sino unirte a ella en estos “juegos”. Estos lugares pueden mejorar la relación mediante novedades que ayuden a romper la rutina.

El portal entremujeres.com ofrece una lista de las mejores web a consultar con tu pareja para dar un toque más caliente a tu relación.

Lust cinema: esta página es una productora que se describe a sí misma como de "películas para adultos que son diferentes, pensadas para personas que disfrutan del buen cine". A través de ella se pueden ver algunas películas eróticas así como trailers y escenas de otras. 

Primer TV: la marca de preservativos Prime decidió ampliar su negocio y lanzó este canal online en el que se presentan diversos temas eróticos. Pero lo más interesante es la interactividad que los usuarios tienen con ella: en un momento el vídeo se detiene y se puede elegir el camino que quieres que tomen los protagonistas de la historia. 

Candida Royalle: esta mujer está especializada en el cine erótico destinado al público femenino, añadiendo más diálogo antes y después del acto sexual y disminuyendo el número de planos explícitos. La directora de la productora Femme vende sus películas a través de esta página web.

Playboy TV: posiblemente la página estrella del porno, ofrece un gran archivo de fotos y vídeos divididos por categorías en los que aparecen tanto protagonistas conocidos como anónimos. Su principal característica son los cuerpos espectaculares y exhuberantes, que nunca faltan. 

Test para hacer en pareja: existen páginas especializadas en este tema que ayudan a las parejas a conocerse un poco más sobre asuntos que no hablarían por vergüenza o desconocimiento.  

IR A COMENTARIOS
  • sexo,
  • relaciones sexuales

Comentarios