728 x 90

6 razones por las que tal vez sigues siendo su agarre y no su enamorada

img

Fuente: http://dashofmeg.files.wordpress.com

Digamos que tienes un amigo con derechos y el vínculo que tienes con él te fascina, principalmente porque no experimentan las exigencias que una pareja demanda. Pero si en las últimas semanas te has puesto a pensar “¿por qué no?” Si él y tú se llevan muy bien ¿por qué no podrían ser pareja? Aquí te damos 6 razones por las que sólo te ve como su agarre.

Quién mejor para darnos estas ideas que una entrenadora de citas. La estadounidense Ravid Yosef se desempeña como tal hace varios años y puede explicarnos las razones de por qué un hombre que lleva tiempo saliendo con una chica aún no le pide que “formalicen”.

Razón #1: Lo has convencido de que sólo quieres ser su agarre


Y así fue al inicio ¿verdad? No querías una relación seria, él tampoco y empezaron a tener sexo sin compromisos. Después de todo este tiempo pasándola bien, él está convencido de que tú disfrutas de este vínculo así como es, desde el principio nunca hubo una “expectativa” de que podrían terminar formalizando.

Razón #2: No le has dicho lo que quieres

Puede ser que empezaste a tener estos encuentros sin compromisos para demostrarle que eres cool y fresh, y quizás pensaste que lo volverías tan loco por ti que él terminaría pidiéndote que seas su enamorada. Si eso no ha pasado es porque él no puede leer tu mente, tienes que expresarle lo que sientes.

Razón #3: No le das la prioridad necesaria


Probablemente la frase “no trates como prioridad a quien te trata como opción” explique mejor este punto. Él sabe que nunca estuvo entre tus prioridades, que sólo lo veías cuando tenías un rato libre durante la semana y se dio cuenta que lo llamabas cada vez que tus hormonas te lo pedían, pues bien, él ahora está enfocado en formalizar con la persona que sí lo vio como prioridad.

Razón #4: No te has dado cuenta que él no está para relaciones serias

Puede ser que la mayoría de gente que pasa tanto tiempo intimando con alguien llegue a construir un vínculo emocional, pero no todos son así. Quizás él sabe muy bien lo que quiere y no tiene planeado tener pareja, es decir, ni siquiera lo considera, en este caso es algo más complejo porque tendrías que convencer a alguien de cambiar su propio estilo de vida.

Razón #5: Él tiene lo que quiere y lo sabe muy bien

A ese hombre lo atiendes como si fuera tu enamorado: lo cuidas cuando está mal, te preocupas por sus estudios o trabajo, lo empujas a que sea mejor persona, etcétera. Si él ya tiene todo lo que obtendría de ti si fueras su pareja, por qué tendría que formalizar contigo. Él tiene todo lo de una relación de pareja sin el compromiso. Debe estar feliz.

Razón #6: No es de los que da el primer paso

De este tipo de chicos, hay muchos. Es decir, están esperando a que sea la mujer quien de el primer paso o quizás es de aquellos que quiere tener su libertad hasta cuando pueda, dilatando al máximo la formalidad. Otra vez te das cuenta que el problema no eres tú, es él… Y pensándolo bien ¿en verdad quieres ser la enamorada de un hombre así?


Ahora bien, te gustará saber que una investigación de la Universidad de Boise (EEUU.) reveló que el 76% de los amigos que tuvieron sexo, experimentaron un vínculo amical mucho más fuerte después de sus encuentros íntimos. O sea, si en él no tienes a tu futuro enamorado, si tienes muchas posibilidades de obtener un gran amigo.

IR A COMENTARIOS
  • amigos,
  • relaciones amorosas,
  • relaciones vive bien,
  • amigo con derechos,
  • amigos cariñosos

Comentarios