728 x 90

Por si necesitas motivos para beber: 12 juegos divertidos para decir SALUD

img

"Mauricio, pero tomar alcohol no es saludable, eso va en contra de los cánones fitness y nutricionales". No. Salud no tiene una sola definición, la salud también significa pasar un momento agradable donde las risas puedan hacerte sentir mejor y algo en especial para recordar puede generar risas en momentos tristes. Una risa con tus amigos significa una experiencia grata que puede durar días, meses años, toda una vida alegre porque para eso están también, para hacer de nuestras vidas mejor. Por ello, te pasamos datos de juegos divertidos que puedes practicar con ellos y tener una noche increíble. Esas que difícilmente se olvidan.  

El más probable

Fox TV animated GIF Por las redes este juego (en traducción) sería: “El más probable”, pero nosotros vamos a llamarle “A la firme” porque suena mas peruano. ¿Cómo se juega? Fácil. Todos deben sentarse en ronda. Luego, uno debe hacer una pregunta recontra obvia como por ejemplo, “¿A la firme, quién se chaparía a Onur en público?” A la cuenta de tres todos señalan a quien consideran sería la persona que A LA FIRME la hace. Tendrás que tomar un trago por cada persona que te señale.

Cara de tabla

drunk animated GIF Todos los jugadores deben escribir frases estúpidas o cualquier cosa inapropiada (chiste también) en un papel. Ese tipo de frases que debes realizar una expresión en el rostro para describirla. Cada uno debe leerla y el que haga una expresión, toma.

Artistas borrachos

friends animated GIF Este juego es muy parecido a Pictionary, solo que cada uno deberá dibujar a un famoso. Luego de que alguien adivina correctamente, el cronometrador mira cuántos segundos pasaron. El artista tiene que tomar un trago por cada 20 segundos que hayan pasado sin que alguien adivinara qué estaba dibujando.

Sorbo sorbo shot

ed sheeran animated GIF Así como cuando eras chibolo y hacías rondita, ya, lo mismo. La única diferencia es que el castigo es un shot. Todos deberán sentarse en ronda y uno pasará en círculos tocando la cabeza de cada uno. A los que diga “sorbo” deberán tomar un sorbo de trago. Pero si te agarra la cabeza y te dice shot, deberás ir por él y agarrarlo de alguna manera para que no tomes un shot

Voy al bar

car animated GIF Puedes hacer variantes en este juego. Si bien empiezas diciendo “me voy al bar”, el siguiente puede decir, “me voy al bar y escucharé Armonia 10” (?) y, así, el otro deberá decir otra banda del mismo género porque ya existe una categoría. Si alguien repite la banda tendrá que tomar. Claro, más divertido es si lo haces con tragos, pero no todos tenemos un aguardiente en nuestras casas

Levanta al muerto

drunk animated GIF Sí, el típico juego de verdadero y falso solo que con un toque más divertido para que sea algo especial. Todos deben escribir un tema en especial, alguna clase de sustantivo. Cada uno agarrará cualquier papel y tirará el dado. Si sale numero par debes decir una historia verdadera sobre la palabra/tema. Si es impar, la inventas.

Menciónala disimuladamente

drunk animated GIF Esta es para los atentos. Antes de que lleguen todos, inventa alguna frase para mencionar sin que nadie se dé cuenta (al menos esa es la idea). Durante el transcurso de la noche, en verdad en 5 minutos, sin nadie se da cuenta, todos deberán tomar. Si alguien se da cuenta de la frase que utilizaste vas a tener que tomar

Si sabes a lo que me refiero

if you know what i mean animated GIF ¿Alguna vez viste el meme de Ifyouknowhatimean? Ese meme perverso y sexual que simula algo escabroso, algo suculento. Ya, el juego consiste en torno a esa frase. Si quieres, para que sea más cómodo puedes traducirla a “si sabes a lo que me refiero”. A dos personas se les da una escena y lugar. En la conversación cada una de ellas debe terminar con la frase y que todo tenga sentido. La persona que no pueda más deberá tomar.

Pegado a la cadera

drunk animated GIF Este juego los acercará en codos, orejas, etc. Deben escribir partes del cuerpo en pedacitos de papel y colóquenlos en una bolsa. Todos los jugadores se reparten en parejas y a cada dúo se le asigna una parte del cuerpo. Todos deben permanecer “pegados” a su compañero en esa parte del cuerpo durante el mayor tiempo que puedan; cada vez que alguien se separa, tienen que tomar un shot.

Medusa

drunk fail animated GIF Simple. Necesitas una mesa llena de shots, varias personas y concentración. Primero, todos van a tener que poner su cabeza en la mesa (boca abajo). Luego, todos miran hacia arriba y quedan mirado a otro jugador. Al que nadie lo mira deberá tomar.

Dame que te doy

leonardo dicaprio animated GIF Primero, necesitan una mesa de ping pong, dos raquetas y una pelota. Por lo menos deben ser más de 5 personas. El primer sacará y en el otro extremo alguien responderá el saque, así el primero que sacó le dará la paleta al de atrás y responderá; lo mismo pasará con el del otro extremo. La idea es que todo sea lineal e infinito, pero sabemos que alguien la malogrará tarde o temprano.

Cambio de taza

drunk animated GIF Cada jugador necesita dos tazas (una llena de algún tipo de bebida alcohólica y otra vacía) y una cuchara. Los participantes tienen un minuto para transferir la mayor cantidad posible de líquido de una taza a la otra utilizando la cuchara. Cuando termina el minuto, deberán tomar lo que quede en la taza original.

IR A COMENTARIOS

Comentarios