No solo los varones que se están iniciando en el sexo cometen errores, también caen en ellos aquellos que ya llevan una vida sexual activa desde hace mucho tiempo. La mayoría de varones comete errores típicos que pueden aburrir a la pareja o dejarla insatisfecha.
Es por esta razón que como chico debes estar atento a tu pareja durante el sexo y no simplemente hacer lo mismo de siempre. ¿Sabes cuáles son tus errores en la cama? Si no los tienes claro, el terapeuta sexual Ian Kerner ha enumerado cuales son aquellos que la mayoría de chicos cometen y son los siguientes:
Error 1: falta de seducción
Kener advierte que "si sueles saltarte este paso, seguramente tendrás una vida sexual aburrida". El experto es enfático en señalar que la seducción juega un papel muy importante, en algunas ocasiones, "incluso más que la técnica". El roce físico no es la única manera de seducir a tu pareja. Seducir visual, oral y mentalmente ayuda, y mucho. Recuérdale lo sexy que es y demuéstrale por qué solo deseas hacer el amor con ella.
Error 2: falta de comunicación
"Nunca dudes en preguntar a la otra persona cómo se siente o si quiere probar algo diferente o seguir con determinado juego un poco más", señala el experto. Según él, una de las razones por las que en el mundo hay cientos de mujeres que fingen orgasmos es porque quieren que el sexo termine lo antes posible. Y ello se debe a que se aburren, les molesta o porque no están sintiendo el placer que quisieran. "Siempre es mejor preguntar a su pareja por el camino que recorrer durante las relaciones sexuales", recomienda Kerner.
Error 3: Olvidar excitar mentalmente
Muchas veces los chicos están más enfocados en excitar a su pareja a nivel físico y olvidan la excitación mental. A las mujeres les gusta fantasear durante el sexo, es por ello que deben ser excitadas verbal o textualmente antes del encuentro. Enviarle mensajes subidos de tono antes del encuentro ayudará mucho más que estimular sus senos o tocarles el trasero.
Error 4: la obsesión con el clítoris
El clítoris es una de las partes que al ser estimuladas generan mucho placer en la mujer, pero no es bueno abusar de él. "Prestar demasiada atención a la parte superior de la vulva puede aniquilar todo el placer. Es una zona muy sensible y estimularla demasiado incluso puede hacerle daño", asegura el experto. Estimula otras partes de tu pareja, sino encuentras el punto 'G', tranquilo, prueba con tras zonas.
Error 5: ir directo a la acción
Kerner explica que "los hombres se excitan tan rápido como la luz, pero se necesita tiempo para que las mujeres se pongan a tono", pero las mujeres necesitan un poco más de tiempo, por ello es importante los juegos previos que algunos hombre olvidan. Para prender a una mujer no es necesario recorrer todas sus partes erógenas, con cosas simples como un abrazo por 30 segundos es suficiente para incrementar los niveles de oxitocina, también conocida como la hormona del amor y la felicidad.
Error 6: usar las mismas y aburridas tácticas
Es sabido que innovar siempre es bueno en el sexo. De seguro existe una pose que a ella le hace alcanzar fuertes orgasmos o algún juego previo que la prende en segundos. Esta bien que los conozcas, pero no abuses de ellos, así solo conseguirás que el sexo sea aburrido y rutinario. Es importante probar cosas nuevas, como poses o juegos previos que no se hayan hecho antes. Tu pareja quedará sorprendida. Es importante que te des cuenta de los gemidos y expresiones de tu pareja para que sepas si lo nuevo que estás probando está funcionando o no.
Error 7: Creer que con solo con el coito ella tendrá un orgasmo
La penetración no es la única forma de conseguir que tu chica tenga un orgasmo. Hay expertos que consideran que con el sexo oral se consiguen más orgasmos que con el coito. Si quieres que tu pareja llegue al orgasmo a través de a penetración, puedes usar un vibrador que ayude a estimular su clítoris, no importa la pose que hayan adoptado. Los juguetes sexuales no te opacarán, más bien, pueden ser tus más grandes aliados.
También te puede interesar...
Alguien reinventó algunas poses sexuales y el resultado de seguro te encantará.
Posted by on
Con modelos de carne y hueso, completamente desnudos, así es como un programa de televisión noruego enseña educación sexual. (Y no, no es porno)
Posted by on
Comentarios