728 x 90

Las 16 zonas erógenas de los hombres y lo que puedes hacer en cada una de ellas

img

(Fuente: http://elmiradordelastendencias.files.wordpress.com)

Si creías que la zona erógena de los hombres se resumía al pene, te sorprenderá conocer que existen muchas otras zonas con las que ellos pueden experimentar muchas otras sensaciones de placer.

Para conocerlo mejor, puedes empezar a estimular también esas otras zonas

#1 Las orejas

La oreja es una parte muy sensible porque tiene terminaciones nerviosas que lo hace muy perceptivas a cualquier toque. Las caricias en la parte de atrás con los dedos puede ser una buena opción, así mismo los susurros. En cuanto a pasar la lengua también es una opción, pero puede ser el caso de que no le guste.

#2 El cuello


Los besos suaves y arrastrados por el cuello pueden resultar excitante. Sin embargo, ten cuidado con las marcas, a menos que eso le guste.

#3 Los labios

Excitalo pasando sensualmente la lengua sobre su labio inferior. Prueba morderle con suavidad uno de sus labios o succionarlo al interior de tu boca. Experimentá con diferentes estilos de besar.

#4 Los hombros


Las caricias pueden ser muy estimulantes, sobretodo al momento de llevarlo a la cama. Cuando estés arriba en pleno acto, deja que tu pelo roce el hombro.

#5 El pecho

El pecho es una de las zonas que más admira el hombre de sí mismo, por ello dale confianza y recréate acariciándolo y posando tus labios y tu lengua. 

#6 Los pezones

En una zona muchas veces poco explorada, sería ideal que descubras si le gusta. En ese caso debes saber que le encantará que se los toques, pongas tu boca o incluso muerdas levemente. 

#7 Los dedos

Chuparle los dedos es un clásico, a los hombres les encanta porque les hace pensar en el sexo oral. Si eres capaz de mantener la cara seria, míralo a los ojos mientras lo haces.

#8 La espalda

Acaricia y desliza tus manos por su espalda. Usar lubricantes o polvos de talco facilitará las cosas.

#9 El codo

Besa con suavidad la parte de atrás del codo (justo donde se dobla). Un truco es mirándolo con frecuencia para darle a entender que estás pensando en besarle otro sitio.

#10 El trasero

A muchos hombres les gusta que les estrujen las nalgas. Otros aman que les pases las uñas por ellas durante el acto sexual.

#11 Las rodillas

Es otra de las zonas que nos olvidamos, pero están llenas de terminaciones nerviosas. Besale y acariciale la parte de atrás, por donde se doblan, y verás cómo le gusta.

# 12 Los muslos

Sube desde los pies hasta los muslos, mientras los mordisqueas. Pero ten cuidado: puede ser que tenga cosquillas.

# 13 Pies y dedos de los pies

Unos buenos masajes son excelentes. Los reflexólogos aseguran que la planta está conectada a todas las partes del cuerpo.

#14 Escroto y testículos

El escroto es el “saco” que contiene los testículos. Algunos hombres lo tienen demasiado sensible para tocarlo, pero a otros les encanta que se lo acaricien. Manejalos siempre con mucho cuidado, porque son delicados.

15 # El pene

El glande (la cabeza) es por lo general la parte más sensible de su pene. Presta especial atención a la corona (la cresta que va alrededor del glande) y al frenillo, que hay bajo el glande.

16 # Perineo

Es la zona comprendida entre el pene y el ano, ideal para añadir sensaciones sin tener que ir más allá. (Siempre con cuidado de no incomodarlo).

Un extra, también puedes hacerle un masaje en el cuero cabelludo para relajarlo.

Hay zonas más sensibles que otras, todo dependerá de la exploración para ir descubriéndolo.

IR A COMENTARIOS
  • sexo,
  • relaciones sexuales,
  • zonas erógenas,
  • sexualidad vive bien,
  • zonas erógenas de los hombres,
  • zonas sensibles de los hombres

Comentarios