728 x 90

¿Por qué a los hombres les atrae el sexo anal? Estas 5 razones te lo explican

img

Foto: lavozdaily.com

Se podría decir que algunos varones están casi obsesionados y otros muy obsesionados con el sexo anal. ¿Cuál es la razón? Es obvio que muchas mujeres se lo han preguntado en algún momento e incluso también los varones lo habrán hecho al no saber las razones exactas de por qué les atrae tanto el hacerlo por ahí. Frank Kobola es redactor de la revista Cosmopolitan y según señala, existen cinco fuertes razones por las que a los varones les obsesiona el sexo anal.

1. La sensación es diferente

Tanto para el chico como para la chica, hacerlo por atrás les causará una sensación diferente. Razón por la que a los chicos les trae mucho. Es posible que algunas chicas que quieren probar algo nuevo también les atraiga la idea.

Para que las chicas entiendan mejor este punto, Kobola lo explica de la siguiente manera: "Te enteras de que tu pareja tiene un segundo pene que nunca utiliza para el sexo y sabes que podría proporcionarte sensaciones diferentes durante el coito. ¿No te gustaría probarlo? Sin embargo, tu chico te dice que no quiere hacerlo porque le dolería y porque él usa ese pene para defecar".

2. Se considera tabú

Hay quienes consideran al sexo anal como tabú. Y como ya saben, en esta vida mucho de lo prohibido es atractivo y deseable. El sexo anal es visto como algo obsceno, pero también "resulta travieso", según Kobola.

3. Es como si a los chicos les diera estatus (¿?)

Kobola hace una analogía entre el sexo anal y las personas que comen caviar. Es caviar es muy caro y las personas que lo comen lo hacen para demostrar que son ricas. En el caso del sexo anal, los chicos se lo piden a sus chicas solo para sentirse exclusivos. "A algunos, la idea del sexo anal ni les atrae pero lo prueban para luego decir que lo han hecho", explica.

4. Es la novedad

El sexo anal es como ese nuevo sabor de helado, nueva pizza o lo que sea que quieras probar por primera vez. Hacerlo por atrás resulta tan novedoso para los chicos y es por ello que se 'mueren' por poner su pene ahí.

5. Los chicos saben que no todo el mundo ha estado ahí

Las chicas pueden haber tenido muchas parejas sexuales, sin embargo, es posible que con ninguna haya tenido sexo anal. Kobola lo pone de esta forma, es como si la vagina fuera el club al que todos entran pero el ano esa zona vip, reservada para muy pocos. El tema de la exclusividad es algo que atrae mucho a los chicos y pensar que son los únicos o los primeros, les atrae aún más.

También te puede interesar...

Atención varón.

Posted by on 

Recuperarse después de la primera eyaculación toma tiempo, y los varones son conscientes de ello. Aquí te explicamos cómo recuperarte con éxito.

Posted by on 

IR A COMENTARIOS

Comentarios