Impresionantes fotos de los lujos que rodean a los hijos del "Chapo" Guzmán

<br /> <b>Notice</b>: Undefined index: c_name_resource in <b>/home/ec2-user/sites/espacio360/application/modules/default/views/scripts/i360/detail.phtml</b> on line <b>256</b><br />

Mientras el mundo, y en especial México, aguardan la captura del "Chapo" Guzmán ¿qué te parece si te presentamos a sus hijos? Deben ser más bravos que su padre porque en las redes sociales los hijos del fugitivo narcotraficante hace alarde de todas sus pistolas enchapadas en oro, mujeres voluptuosas y grandes felinos. 

En un esfuerzo por competir por el título de “Rey Narco en Instagram”, los más poderosos narcos mexicanos están creando auge en las redes sociales mostrando sus gustos fastuosos.

Los hashtag #narcos y #narcostyle son los medios donde los miembros principales del cártel muestran toda su riqueza en Instagram y Twitter. Son varias fotos llenos de comentarios de adoración y también de odio.

“Quiero participar en la industria”, dijo un comentarista de Culiacán, donde tiene su sede el cártel de Sinaloa. “Por favor, dime cómo puedo empezar”.

Los narcos muestran su gusto por las mascotas exóticas y las armas bañadas en oro. Pero eso solo es una pequeña muestra de una tendencia iniciada por los hijos de El Chapo, el jefe actual del Cártel de Sinaloa, que escapó de prisión de máxima seguridad hace dos meses por un túnel construido por el departamento de ingeniería de su organización criminal.

Tres hijos de El Chapo: Ivan, Alfredo y Joaquín (este último conocido como ‘El Chino’) colocan fotos del chapado en oro de sus AK-47, en los ferraris e incluso se lucen en fiestas junto a Paris Hilton, descrita por Joaquín como "una de sus bebés".

"Antrax" es el ala militarizada del Cártel de Sinaloa que se involucra en el combate con el ejército mexicano. Es liderado por Joaquín Guzmán, quien publica regularmente fotos de sí mismo, armado hasta los dientes y burlándose de las autoridades mexicanas.

Te puede interesar ...

La comodidad de la pijama.

Posted by on 

(FOTOS) Ahora si vas a querer enfermarte.

Posted by on 

curiosidades, chapo guzmán, diviertete, instragram
Compartir:

Notas Relacionadas:


Notice: Undefined variable: IdAccount in /home/ec2-user/sites/espacio360/application/models/Article.php on line 346