Ella es Yasmina Rossi, la modelo de 59 años que es la envidia de muchas veinteañeras

A menudo la carrera de una modelo termina cuando supera o está cerca de los 30 años. Sin embargo, no siempre ocurre. Hay modelos que superan los 50 años y siguen siendo codiciadas por la industria del modelaje. 

Ese es el caso de la modelo francesa Yasmina Rossi, quien a sus 59 años ha demostrado al mundo entero que la edad es lo de menos para triunfar en el mundo de la moda.    

A diferencia de muchas otras modelos, Rossi comenzó su carrera de modelo algo tarde, cuando estaba muy cerca de los 30 años.

A los 45 años viajó a Nueva York, donde participó en diferentes campaña publicitarias de Macy y AT&T y así inició su camino a la fama. Rossi ganaría renombre a nivel internacional tras realizar un trabajo en Europa para Marks & Spencer.

¿Y cómo hace para mantener esa figura?

En una entrevista que le hizo Style Sunday, Rossi contó el secreto que la mantenía joven:"No es un gran secreto. Me froto mi piel una vez a la semana con aceite de oliva y azúcar refinada, me como un aguacate al día, pescado y carne orgánica. Todo esto acompañado de ejercicio moderado".

Yasmina Rossi reveló que para mantenerse como hasta ahora ha tenido que curar sus enfermedades no con medicamentos, sino de manera natural.

Además del modelaje, Rossi se desempeña como alfarera y fotógrafa.

También te puede interesar...

Puro derroche de cocaína en los setenta.

Posted by on 

Esto le dejará un trauma.

Posted by on 

modelo
Compartir:

Notas Relacionadas: