En algún momento de tu vida terminarás haciéndolo. Hombre o mujer, a los 15 o 25 años, a los 21 o 30, con el enamorado o con el que te gusta, con quien sea. Nadie está excluido de esta práctica que muchas veces puede resultar muy placentera para ambos, pero en otras ocasione suele ser una historia que es mejor nunca contar. Sin embargo, por la web encontramos estas 10 historias que además de ser únicas son muy cómicas.
"Estaba dándole una mamada a este chico y estaba totalmente decidida por hacerlo caer. Lo único malo es que todo me da nauseas. Casi a todo momento tengo arcadas sobre algo que no me gusta. Sin embargo, solo dios sabe por qué me decidí a darle una mamada. Bueno, justo antes de acabar, literamente vomite sobre su pene (un poco). No, no es una broma, incluso se pone peor. Me tragué el vómito y seguí hasta que terminará. Eso me convierte en una campeona." - Kaleb, 22.
Ojos negros
"Uno de mis amigos, en la universidad, estaba tirado en la cama con una chica. Ella se la chupaba. En eso, la cosa se puso sabrosa y decidió sacarse todo (la chica) para tirarse encima de él. No calculó bien y su ojo chocó contra el escritorio. Su ojo terminó negro. " - Katie, 25.
Más vómitos
"Una vez casi vomité sobre su pene porque estaba tan borracha que las ganas de arrojar me vinieron en ese momento. Lo peor de todo es que el con sus manos seguía empujándome para su pene. Terminé vomitando por todo el piso. Al final todo el mundo en mi barrio se enteró de ello." Anne, 21.
No metas las narices por todos lados
"Un chico estaba por venirse encima (como para tragarme todo), pero calculó mal y todo cayó en mi nariz. No tengo nada más que decir." Kellie, 26.
"Bueno, era el primer año en la universidad y me encontré con un chico que me gustó. Cruzamos miradas y después de unas copas fuimos a su casa. Sus roomates no estaban así que eso mejoró todo. Nos empezamos a sacar todo, él se quita la camisa y me lleva a la cama. Para esto debo admitir que era una época de inexperta, muy inocente, pero por algo se aprende. Así que lo primero que hago es agarrar sus pantalones, meterme por debajo de las sábanas y bajar su ropa interior; y, bueno, a decir verdad el hombre no estaba tan emocionado. Hice un pequeño gesto (y grito) y él dijo: "¿Qué pasa?" Me quede sin palabras pero pensé "Nicole, tienes que hacer algo para salir de esta". Entonces, lo mire y le dije: "Eh...nada, me guuuusta". Entonces metí el maní en mi boca. No llego a venirse. Nunca más lo vi." Nicole, 24.
"Una vez me emborraché hasta el perno así que le hice una promesa al chico con el que salía. No íbamos a tener sexo esa noche porque no teníamos condones. Luego, con muchos tragos encima, obviamente me dieron ganas de tener sexo (DEMASIADAS ganas) así que comencé a chupársela. Lo malo es que lo mordí. No es mi culpa, estaba muy ebria. Al final termine seduciéndolo y le rogué que busque una bolsa de plástico para usarla como condón. Jules, 23.
Eso dolió
"Estaba saliendo con un chico hace años. En toda mi vida solo habré dado dos mamadas. Reconozco que soy una amante bien egoísta. En verdad, ¿cuál es el punto de chuparsela a alguien? En fin, ese día me sentí muy generoso así que decide darle a BJ una mamada. Cuando estaba en eso, él decide presionar mi cabeza con sus manos. Lo hizo sin avisarme y sabiendo que no me gusta. Lo siguiente que hice fue picotearle el pene con los dientes. " Gigi,24.
"Esta fue la primera vez que hacia una mamada. La televisión estaba prendida y estaba en un canal de puros comerciales. En eso, aparece un comercial de "Dora la exploradora" y ella comenzaba a decir: ¡Rápido, rápido! ¡Tú puedes hacerlo! Comencé a reírme y él también Fue muy lindo. " Jessica, 22.
"Mi primer año en la universidad. Me gustaba una chica de mi T (grupo de universidad) y me volvía loco. Un día le caí y me ligó. Terminamos en mi dormitorio y ella empezó a sacarle la ropa mientras bajaba lentamente a mi pene. Mientras trababa de poner de mi parte comencé a escuchar que se atoraba, mejor dicho, se ahogaba. Al poco tiempo no podía respirar así que la senté y le pregunté qué es lo que pasaba. Ella se disculpó diciendo que le estaba dando un ataque de asma y necesitaba su inhalador. Nunca supe que tan grave fue la situación pero traté de calmarla y la llevé hasta su casa. Hace cuatro años que nos cruzamos miradas en la cafetería, nada más." - Johanthan, 25.
"Estaba dandole a mi novio una buena mamada mientras él conducía. Yo tenía 15 años y usaba brackets. Él me dijo que iba a usar condon porque no quería venirse en mi boca. Los brackets cortaron el condon, mis labios y hubo sangre por todos lados."- Maria, 26.
Comentarios