728 x 90

19 motivos para no pedir ayuda con Photoshop en Internet

img

No resulta sencillo conseguir la foto deseada y por eso es que mucha gente recurre al Photoshop para hacer un toque de magia y si no domina el programa, lo que hacen es pedir ayuda en Internet. Pero no necesariamente son apoyados en ese deseo sino que terminan siendo objeto de burla. 

¿Cómo así? Será mejor que veas estos ejemplos de bromas de retoque fotográfico que te harán reir. 

Pidió: ¿Me pueden hacer más lindo?

¿Pueden poner estas ruedas en un E39 plateado?

Esto es un clásico

“¿Podrían photoshopear esta imagen para ponerme en un traje por favor?”

No sé cómo arreglar los puntos blancos del espejo y hacer que se vea más limpio. Agradecería si alguien me puede ayudar. Gracias de antemano.”

“Hola, ¿alguien puede editar esta foto para que no aparezca mi hermana?”

“Hola, ¡alguien podría editar esta foto por mi y cortar la mancha de sudor gigante y que se vea como que estoy usando una camiseta sin manchas de sudor? Estaría muy agradecido.”

Pedido: ¿Pueden hacerme lucir más varonil?

“Cortar al hombre en el triciclo para que esté en un fondo blanco. Quiero imprimirla en una hoja de papel estándar. La foto a la derecha y algún texto en la izquierda. Le enviaré por mail el texto a quien quiera ayudar.”

Pedido: Remover a la persona de la izquierda

Pedido: “Mi amiga me mostró un sitio web que quiero probar. La foto que adjunto era de una tarea para la escuela y quería saber si podrían hacer que mi frente se vea más chica y quitar las arrugas alrededor de mis ojos. Además, ¿podrían borrar las pecas de mi brazo? Muchas gracias.”

Pedido: “Hola Equipo de Retoque con Photoshop, tengo estas dos fotos familiares y nos fue imposible que todos salieran bien al mismo tiempo. Si pudieran reemplazar la cara del chico de la izquierda con la cara que tiene en la segunda foto, o cambiar la de la chica de la derecha a la segunda foto, lo que sea más fácil y se vea más natural. Gracias.”

Pedido: “Hola, por favor ¿podrían arreglar mis hermosas fotos? Me veo muy bien pero necesito labios más gruesos y pómulos más altos. Y arreglen a mis amigos

Pedido: “Hola. Esta es una foto de mi amiga y yo. Me preguntaba si alguien podría editar la imagen para que estemos mirando hacia algo como una playa y no el pasto amarillo. No tengo una historia triste para acompañar la foto. Sólo pensé que tal vez hay alguien por ahí con tiempo libre que me quiera ayudar sólo por diversión.”

Pedido: “¡De verdad necesito ayuda con Photoshop! Tengo tres imágenes que necesito combinar, no sé si es muy difícil pero espero que alguien me pueda ayudar. Necesito la cara de alguien en el cuerpo de otra persona, y un tatuaje no muy complicado pegado en el cuerpo…Necesito que se vea lo más real posible, lo agradecería mucho.”

Te puede interesar ...

Que tal cambio.

Posted by on 

IR A COMENTARIOS

Comentarios