En The Ugly Truth, película protagonizada por Gerard Butler y Katherine Heigl, los directores proponen, en primera instancia, el típico arquetipo del hombre y la mujer: la primera, sumisa; el segundo, un animal. En otras palabras, el hombre tiene el corazón en el pene y la mujer donde "debe de estar". ¿Cuánto de esto es verdad? Si tienes amigas atrévete y pregúntales qué es lo que ven en un hombre, lo que buscan y, sobre todo, hazles preguntas incómodas. En fin, el punto es que, en general, la población tiene esta percepción del hombre. Nos dicen cavernicolas, animales, pervertidos y entre otras. Nos dicen que somos unos "machos". Y estos creativos tuvieron el mismo concepto al crear estos productos.
"Pero somos diferentes"
Productos que fortalecen al hombre y la mujer, espera, ¿qué?
Rosadito para las mujercitas, azulito para los hombrecitos
"Odio mis muslos". "Soy súper". Vendiendo autoestima desde tiempos memorables.
El copy lo dice todo
Porque el hombre necesita un pan personalizado
¿?
Esto no es de ahora, no es una movida reciente posera
¿Por qué los colores? ¿por qué?
Para nada sugestivo
"Es que somos tan diferentes"
Necesitamos el meme de Batman YA
Only for MACHOS
La comida es para el hombre, como la estupidez para estos marketeros
"Vamos hacer esto para vernos más originales"
WTF
¿Y la marca de ella?
Por eso siempre nos dicen que debemos abrir la mente
Para no crear huevadas
Y no pasar roche en público
Como en Japón que existen esta clase de urinarios para los hombres
También puedes ver
No, aquí no encontrarás ni a Gokú ni a Seiya.
Posted by on
Los queremos YA!!!
Posted by on




















Comentarios