728 x 90

4 lugares para conseguir cosas gratis en Internet y darle una patada al consumismo

img

Nuestro planeta está funcionando cada vez más en base al dinero, elemento convertido en la preocupación de millones de habitantes del planeta que salen de sus casas a ganarse un billete para mantener a los suyos y sobrevivir. Pero, pocas veces uno puede preguntarse a sí mismo "¿podríamos funcionar sin dinero? Hay personas que felizmente si lo consiguieron y documentaron su experiencia. 

Vivir sin dinero no solo es un acto de subversión en contra del capitalismo sino que también puede ayudar al planeta. Conseguir cosas gratis nos puede llevar a aprovechar herramientas de segunda mano que aún son útiles y que, lógicamente, impide la compra de cosas nuevas. 

Gracias a Internet tenemos más opciones para que personas con el mismo interés que el tuyo, puedan contactarse e intercambiar cosas para hacer eco-amigables transacciones. ¿Sabes cómo? Aquí tienes algunos sitios que te ayudarán a prescindir poco a poco del dinero.

TRUEQUES.COM

Todos los países de habla hispana tienen un lugar aquí. Es tan valioso que incluso podrás intercambiar automóviles.

JustFreeStuff

Mayormente funciona en Estados Unidos, pero es un sitio muy útil porque ofrece links a decenas de páginas que ofrecen cosas gratuitas en Internet gracias a sus múltiples categorías.

Volition

Es el sitio pionero en lo que respecta conseguir cosas gratis en Internet. Solo debes escribir tu correo, código postal y seleccionar tus tipos de intereses. Te llegará información de usuarios que regalan las cosas en el rubro que tú mismo seleccionaste.

Freecycle

Es una red internacional con más de 8 millones de personas y más de 4 mil grupos. Es una de las comunidades con fines no lucrativos y por eso millones de personas acceden a esta página para compartir cosas que ya no necesitan.

Te puede interesar ...

Ese extraño momento en el que "Charito" cae en las manos de un 'mostro' en Photoshop.

Posted by on

Si no conoces las grandes maravillas de la animación, no tienes idea de lo que te estás perdiendo. Una lista con las 6 películas animadas que, de verdad, ya deberías haber visto.

Posted by on

IR A COMENTARIOS

Comentarios