¿Halloween ya no es lo tuyo? ¿Muy viejo para andar en disfraz sin ningún sentido? ¿Te cansa gastar toneladas de maquillaje y ropa? ¿No sabes qué hacer en Halloween? Bueno, amigo(a), déjame decirte que tenemos la solución para que desempolves tu antiguo disfraz de Frankestein y le des (den) un uso adecuado. Vamos a tener sexo con disfraces, pero no cualquier sexo, tiene que ser uno al mismo estilo de Halloween con estas poses.
El levanta muertos

No necesitas ciencia para hacer esta pose. Lo único que necesitan ambos son los esqueletos, muchos huesos y que ella esté volteada. Lo siguiente es fuego.
El fantasma

Ambos se cubren con una frazada, pero antes le haces dos huecos para que puedas ver. Ella tirada boca arriba y tu comienzas a hacerlo tuyo. Lo importante para esta pose: hacer el "boo".
Desafiando la gravedad como Dracula

Ambos, colgados de una baranda o algo similiar, se comenzarán a besar con mucha pasión. A continuación, deja que ella se cuelgue de ti, que sus piernas se pierdan en tu cuerpo. Lo siguiente que harás tú será morder su cuello para que lentamente la sangre vaya cayendo.
¿Alguien dijo calabaza?

Primero, vas a tener que vestirte para la ocasión. Brassier naranja, unas orejas naranja, todo lo que encuentre de color naranja como la calabaza. Ahora hacen un sensual 69 para disfrutar de una buena calabaza.
La bruja

En esta debes sacar la bruja que llevas dentro. Al menos eso dice la pose. Que él este echado con dos sillas como soporte (una en los brazos y otra en las piernas. Ahora, lentamente te sientas encima y comienzas a cabalgar. Que todos escuchen la bruja que llevas dentro.
La bruja PT2

Si están en un hotel o tienen un jacuzzi cerca, entonces, están a punto para hacer esta pose. Digamos que la tónica es la misma como si una bruja estuviese preparando la pócima. Debes envolverlo lentamente.
El Frankie

Solo deben estar duros.
Las momias

Vistanse de momias y lentamente van a quedarse sin nada.
Comentarios