El tamaño del pene es un tema que preocupa a muchos hombres. Que si es demasiado grande o demasiado pequeño,.lo que muchos varones temen es no estar dentro del tamaño promedio o peor aún, que sean desaprobados por sus parejas. Sin embargo, hay quienes no se preocupan por su condición y toman con humor el que su miembro viril no supere los diez centímetros.
Anthoy Smith se cataloga así mismo como un hombre de pene pequeño. Durante una erección, lo más que puede crecer su pene es 8 centímetros, pero ello no es algo que le preocupe a sus 48 años, y menos es algo que le haya impedido llevar una vida sexual 'normal' en los 17 años que lleva casado.
"Si un promedio de 15 centímetros es lo normal, alguien en esta habitación mide el doble que yo (...) Si sabes contar, ya entendiste. 8 centímetros es lo más lejos que mi pene irá", bromea Smith, quien suele contar este tipo de chistes en las reuniones que él organiza y a las que a denominado "Big Small Penis Party" (Inglaterra), que se traduce como "La gran fiesta de los penes pequeños".
A esta celebración del pene pequeño asisten varones cuyos miembros no llegan al promedio (15 a 17 centímetros), tamaño que muchos consideran como el ideal, algo con lo que Smith no está muy de acuerdo.
"A menudo escuchas que entre 15 y 17 centímetros es el promedio, pero es un rango tan amplio… La gente anda por ahí pensando que 17 centímetros es lo normal. Pero no lo es."
"Las mujeres tienden a decir cosas para que el hombre se sienta mejor, ‘No es pequeño, es grande’, o dicen ‘Está bien, no te preocupes’, pero el tipo piensa ‘Sé que no está bien, sé que no es grande (...) Pienso que la apertura y honestidad es lo principal. Si una mujer ve que el tipo está debajo del promedio debería decirle ‘Sí, sé que es más pequeño que el promedio, pero no me importa."
El cine porno, al igual que la publicidad, generan falsas expectativas que pueden lastimar tanto a mujeres (por el tamaño de sus senos y nalgas) como a los hombres (por su talla o el tamaño de sus penes). Frente a esta situación, Anthoy Smith y su grupo de amigos planean dejar atrás el estereotipo del pene perfecto.
"Ojalá nadie se haya acordado de mí."

"Creo que pasé caleta."
Comentarios