728 x 90

Australianos dibujan penes en los periódicos por una buena causa

img

Cuando los australianos se leen su periódico Herald Sun, muchos terminan reciclando, otros lo tiran a la basura y algunos pocos lo guardan para limpiar sus cristales, lo usan como base para la jaula de sus pájaros o para envolver algún alimento. Pero hay quienes guardan sus ejemplares para para dibujar penes en sus fotos. Sí, aunque te parezca extraño, este tipo de creatividad es popular y en la página de Facebook "Drawing Dicks On The Herald Sun" se reúne estas creaciones curiosas. 

Los autores de esta idea comenzaron haciendo estos dibujos a manera de distracción, levan años recopilando estas ilustraciones que le valieron para recibir homenajes como este:

A muchos les puede parecer de mal gusto pero estos dibujantes se defienden: “dibujar penes en las cosas puede parecer inmaduro, pero en realidad es hilarante”, dicen.

Ahora han decidido exhibir sus mejores creaciones a lo que llaman “dick art” y parece que es algo que el público espera ansioso. El próximo 26 de febrero la galería ArtBoy abrirá sus puertas a esta exhibición donde el público podrá comprar la ilustración que más les guste y aparecer en el documental que los creadores de este fenómeno llevan preparando.

Todo el dinero recaudado en este evento será destinado para ayudar a la investigación del cáncer de próstata.

Te puede interesar ...

Buenas noches.

Posted by on 

IR A COMENTARIOS

Comentarios