728 x 90

Cinco gadgets para que puedas imprimir tus fotos desde tu celular

img

Si antes creías que tener una foto instantánea desde tu celular era imposible, ahora si será realidad como también el hecho de tener una Polaroid tal y como ocurría en los años 60. 

Tenemos cinco gadgets que ayudarán a convertir tu smartphone en una Polaroid pero más moderna. No es tan complicado hacer el viaje hacia aquellos años en que este tipo de fotos revolucionaron el mundo de la fotografía y ahora lo podrás probar en tu celular. 

Fujifilm Instax Share SP-1 Printer

Esta máquina imprime tus fotos en apenas 17 segundos . Debes conectarla a través de una aplicación y ya está. No es necesario siquiera cargarla contigo, debes tener la aplicación instalada y la impresora prendida.

Cámara Fotográfica Instantánea Polaroid Socialmatic

Esta cámara es capaz de conectarse a WiFi para que puedas ingresar a tus redes sociales y logres imprimir tus fotografías más valiosas.

Polaroid ZIP Mobile Printer

Fue creada por la misma Polaroid. Este dispositivo es capaz de imprimir hasta 25 fotos, necesitando solo tu USB.

PiXSprint printer

Esta pequeña impresora la puedes cargar a donde quieras que vayas. Solo debes conectarla al bluetooth de tu celular y listo, tu foto la tendrás en un minuto.

PryntCase

Esta funda para tu celular puede imprimir tus fotos en 30 segundos. Es lo más novedoso del mercado y mucha gente está hablando de ella. Lo puedes adquirir a 150 dólares.

Te puede interesar ...

No te quejes de tu mala suerte.

Posted by on 

Toma en cuenta estos consejos.

Posted by on 

IR A COMENTARIOS

Comentarios