728 x 90

Cinco platos de alrededor del mundo que te harán vomitar antes de comerlos

img

Que rico es comer aunque hay cosas que se deberían evitar no solamente por el factor salud sino porque de solo verlo te provocan una sensación de terror (o asco si lo quieres ver así) única. Después de ver esto pensarás con seguridad que hay cosas que serían un jodido asco comer. 

Hay platos horrendos de por sí aunque algunos forman parte de esa cultura popular que nunca falta en toda sociedad. Alejate por ahora de lo rico y prueba estas cosas si eres valiente. 

Sopa de Murciélago

Y si te sale con esa cara de Chupacabras en medio de las verduras peor aún. Cuidado y te despierta lo salvaje que llevas dentro.

Huevo negro

Este plato te puede provocar malestares terribles con solo verlo. Coge un huevo fresco, lo entierras un buen tiempo, creces, te reproduces y antes de morirte te acuerdas de dónde lo dejaste y te lo llevas al paladar.

Pene de Buey

Deberías hacer de cuenta que es sashimi. Comerte el miembro de un buey no será como comer un filete de pollo pero dicen que tiene valores alimenticios.

Ojos de atún

Se te acerca un japonés cualquiera y te echa un pedazo de esto. Dice que tiene propiedades alimenticias y te anima a probarlo. Piensalo dos veces si quieres volver a probar atún el resto de tu vida.

Supongo que después de lo que viste, no tendrás problemas en irte a la selva peruana y comerte un Suri. Al lado de todo lo que viste este gusano es un manjar pese a ser algo grasoso aunque tiene sus propiedades nutritivas.

Te puede interesar ...

Infancias destruidas.

Posted by on 

Ella creía que sería fácil volver pero ...

Posted by on 

IR A COMENTARIOS

Comentarios