728 x 90

Estas son algunas de las fantasías sexuales más extrañas

img

Si nos ponemos a buscar todas las fantasías sexuales habidas y por haber en el mundo nos faltaría demasiado tiempo. Sin embargo, una investigación de campo sobre esos símbolos sexuales más curiosos que tiene la gente resultó con conclusiones demasiado pintorescas. No esperemos los resultados más habituales, sino fantasías tan extrañas como las de dibujos animados que inspiran a muchas personas a la hora de dar rienda suelta a la pasión. 

Play Ground realizó un sondeo de fantasías más extrañas y los resultados si que dan para pensar. 

Mujer, 26 años: La Bestia de La bella y la bestia.

"Que quede claro que era en su forma de bestia y no la forma humana. Cuando era príncipe era totalmente feo, la Bestia es más hombre, tiene ese punto masculino"

Mujer, 27 años: Baghueera, la pantera de El libro de la selva

“ Despertó mi sexualidad de una forma muy naíf. Me gustaba bastante porque era muy viril y misterioso”.

Hombre, 24 años: Nala, la amiga de Simba en El rey león.

"Hay una escena en la que son mayores y se revuelvan en el agua. Sobre todo, hay un momento muy sexy en el que ella cae con las patas para arriba. Cuando veía la película, aquello me daba celos porque quería ser yo el que estuviera en el agua abrazándola".

Mujer, 25 años: Tambor, el conejo de Bambi.

"Hay una escena donde Tambor va corriendo por el bosque de una forma muy sensual y se encuentra con una coneja muy sexy. Es una escena muy fuerte para el tipo de película del que se trata. Ella le seduce y a él se le mueve la patita arriba y abajo".

Mujer, 28 años: El abuelo de Punky Brewster.

"Ese señor tenía algo que lo hacía muy atractivo. Tal vez de niñas nos atraían lo animales personificados y los abuelos porque eran personajes recurrentes en las ficciones que consumíamos. No quiero hablar más porque hablaré del abuelito de Heidi"

Hombre, 33 años: Soraya Sáenz de Santamaría, vicepresidenta del gobierno español.

"Hay algo erótico en ella. Tuve un sueño sexual muy bestia con ella".

Mujer, 23 años: Pavarotti.

"¿Tú le has visto cantar? ¡Ese chorro de voz y esa mirada intensa! Yo lo ataría a las patas de mi cama sin dudarlo."

Mujer, 31 años: Cocineros estresados

"Todo empezó con una película alemana llamada Deliciosa Marta. Me atrae ver a todos ellos haciendo cosas con sus manos y enfrentándose a pruebas muy complicadas como si estuvieran en un laboratorio. Además, ver a un cheff cocinando siempre tiene su punto".

Hombre, 32 años: Queso rallado.

"En mi despertar sexual durante la adolescencia, cada vez que comía queso rallado, me excitaba. A mi cuerpo le parece erótico comer queso rallado".

Te puede interesar ...

Demasiada injusticia.

Posted by on 

"Sugar" de Maroon 5 tenía que estar presente.

Posted by on 

IR A COMENTARIOS

Comentarios