728 x 90

La decepción por Dragon Ball Super ilustrada en memes

img

Antes que salga la nueva serie de Dragon Ball, estaba esa acostumbrada expectativa que crece cuando una serie de antaño y nostálgica reaparece: ¿será igual?, ¿será mejor que antes? ¿embarrarán todo lo bueno que hicieron? Dragon Ball no fue la excepción. La primera fue un éxito rotundo; luego, Dragon Ball Z superó largamente, pero con GT la audiencia bajó por motivos de animación y personajes. Hasta que Akira Toriyama decidió acabar con la serie. Pasó el tiempo y volvió con Dragon Ball Super. Todo bien con la nostalgia, Gokú, Gohan hipster y demás, pero, ¿no notaron un cambio? Sí, en la animación. Había algo raro en los personajes y para el quinto episodio la gente no dudo en expresarse con memes y esto fue lo que pasó. 

Primero, te dejamos con el capítulo para que saques tus conclusiones

Deviil Dragon Ball Super

Ahora, las capturas de pantalla

Sí, dejan mucho, MUCHO que desear.

Es más, no tienen cara ._.

Y, bueno, una cosa vendrá con la otra

Nos referimos a los MEMES

El mejor de todos. Si no sacas quién es el personaje del 2016, entonces, debes ver Alejo y Valentina, una serie que pasaron en MTV hace unos años.

Esto ya se pasaron de payasos

Mucha sensualidad para nosotros

¡Ajá!

Los cambios se notan a leguas

¿Ya para qué la cara?

Y así demostraron que todo se hizo con Paint

._.

Lo que sabemos es que para este capítulo la productora encargada de lo visual cambió y, bueno, los resultados fueron notorios. De hecho, esta temporada tenía algo de distinto, no por la temática, sino por el arte. Quizás, la manera de dibujar de hace más de 20 años era más real, más divertida y trabajosa. Ahora, lo digital puede hacer jugar una mala pasada.

También puedes ver

En 4 simples pasos 󾔥󾮟

Posted by on 

Que el heladero te devuelva tu plata.

Posted by on 

IR A COMENTARIOS

Comentarios