728 x 90

El caso de las gemelas que comparten todo ¡hasta el novio!

img

Las gemelas idénticas Anna y Lucy DeCinque comparten todo: la ropa, el peinado, los cosméticos, las cirugías, el teléfono y hasta el novio. Aunque no lo creas, comparten la pareja al mismo tiempo y en el mismo lugar.

Pero la locura no termina ahí sino que va más allá de la relación. Ambas quieren ser madres al mismo tiempo pero para eso, quieren embarazarse juntas y vivir este proceso, sí, al mismo tiempo. Ah, y con el mismo hombre para ir aclarando un poco más este tema. 

Las gemelas tienen 30 años y han estado saliendo con Ben Byrne desde hace cuatro años, y han afirmado que desean tener bebés al mismo tiempo porque sus cuerpos deben y tienen que ser "los mismos". 

Todo esto parece raro pero Anna y Lucy han gastado cerca de 250 mil dólares en cirugías estéticas para buscar ser todavía más parecidas. Comparten absolutamente todo, hasta los pechos falsos y el bronceado de mentira. Ahora, lo que quieren es compartir el embarazo.

Ninguna de las dos está tratando “activamente” de procrear bebés todavía pero cuando mantienen relaciones sexuales "tiene que ser exactamente al mismo tiempo".

“Si yo me embarazo, Lucy tendría que embarazarse de inmediato, porque nuestros cuerpos tienen que ser los mismos. Incluso si lo hiciéramos por fecundación in vitro, sería al mismo tiempo”, dice Anna.

Cuando no está al lado una de la otra, aseguran que sienten como si no existieran. Es más, comparten una cama king size con Ben. Esta historia puede ser un poco loca más aún cuando se sabe que estas gemelas gastan en cirugías para parecerse más entre ellas.

Te puede interesar ...

Owwww

Posted by on 

Broma cruel.

Posted by on 

IR A COMENTARIOS

Comentarios