728 x 90

Ella es la chica que se abrió paso en la TV albana sacando pecho

img

No es para nada fácil ganarse un lugar en la televisión más aún si se trata de uno de los noticieros más importantes y más vistos en Albania. La protagonista de esta historia quiso ofrecer algo más que una noticia al público televidente: Su notable personalidad.

Enki Bracaj tiene 21 años y dejó anodadados, sorprendidos y embobados a miles de espectadores del canal Zjarr. Obviamente la razón está en los monumentales escotes que dejan ver las dos buenas razones que motivan a uno a engancharse con lo último de la información.

Su atuendo se ha hecho famoso en Internet, donde puedes hallar varios vídeos de la presentadora, todos frescos como para ir prendiendo de a pocos el aire acondicionado porque de seguro aire es lo que te va a faltar.

El programa está "reventando" los niveles de audiencia aunque en las redes sociales hay detractores que cuestionan su aporte, pues los modelitos que usa no son apropiados para un espacio informativo. Un portavoz del canal salió al frente al decir que Bracaj no le hace daño a nadie.

“Si quería hacerse un hueco en la televisión tenía que ofrecer algo distinto” dijo. Mientras tanto, Enki asegura que contó con el aval de sus padres en la decisión de presentarse al casting.

Te puede interesar ...

Tómalos en cuenta.

Posted by on 

¿Demoras 10 minutos para ver un video de 30 segundos en YouTube?

Posted by on 

IR A COMENTARIOS

Comentarios