En las campañas publicitarias de ropa interior es normal ver mujeres con los cuerpos más perfectos posibles, sin mucho detalle en la piel, delgadas, de sornisa perfecta y demás detalles que llaman la atención del usuario en adquirir lo que hay en el catálogo. Pero American Eagle y su línea de ropa interior, Aerie, decidió hacer algo diferente y sí que le fue bien en su estrategia de venta.
La CEO de la campaña dijo en el 2014 que “no hay necesidad de retocar la belleza”. A raíz de esto, American Eagle dejó de retocar las fotos de las modelos que lucían la ropa interior de Aerie y los resultados fueron maravillosos en cifras pero también en el mensaje de evitar los estereotipos, algo que se ha vuelto tendencia en las últimas semanas.
Para ser más exactos, las ventas de Aerie aumentaron de un 9 a 13%.
Parece que estamos ante cualquier campaña de publicidad.
Las modelos son lindas, atractivas.
Y no hay ningún tipo de retoque aquí, todo es natural.
Nadie digitalizó las fotos.
Todas se muestran hermosas pero en especial REALES.
Una mujer no necesita esconder su cuerpo detrás de una imagen retocada.
Iskra Lawrence, por ejemplo, adora su cuerpo tal y como es.
#AerieReal se hizo tendencia donde muchas mujeres demostraron el amor hacia su propio cuerpo.
Las fotos sin editar valen mucho más que una retocada.
Incluso hay detalles que marcan a una, marcan su naturaleza que la hacen bella.
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No era solo diversión.
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