728 x 90

Los mejores retratos de 10 fotógrafos profesionales para recorrer el planeta a través de su mirada

img

Foto: Steve McCurry

Ya lo has escuchado hasta el cansancio. Cosas como : los ojos son la ventana del alma, o que la mirada refleja mucho de una persona. Y para que no se quede en dichos de la abuela, esta lista te servirá para disfrutar las mejores 30 fotografías que se hicieron famosas por lo que sus ojos logran expresar. Por supuesto esto se logra al seleccionar a 10 de los mejores fotoógrafos de retratos de todo el planeta. Una mirada al mundo a través de su gente. Ahora mírate al espejo.

Phil Borges

(2)

(3)

Phil Borges /

Sus fotos de refugiados tibetanos son únicas y las dificultades de las mismas se sienten en toda su obra.

David Lazar

(2)

(3)

David Lazar /

Estas son las fotos impresionantes tomadas en Brasil. David Lazar está siempre en la búsqueda de momentos sublimes en la vida.

Eric Lafforgue

(2)

(3)

Eric Lafforgue /

Famoso por sus fotos tomadas en Corea del Norte, Eric Lafforgue tiene una historia para cada persona que ha retratado. De las tribus de Namibia a los Yezedis de Kurdistán, sus cuentos son espectaculares y sus fotos muestran algunas emociones reales.

Rehahn

(2)

(3)

Rehahn /

Rehahn retrata a personas de Vietnam, Rajasthan y Cuba. Es considerado como uno de los mejores retratistas del mundo.

Steve McCurry (1)

(2)

(3)

Steve McCurry /

Steve McCurry es famoso por su foto de la "niña afgana 'tomada en un campo de refugiados en Peshawar, Pakistán. Esta foto fue nombrada como la más reconocida de National Geographic.

Joel Santos

(2)

(3)

La mirada significativa de estos retratos dice todo. Joel Santos demuestra el sentimiento de sus retratados.

Lisa Kristine

(2)

(3)

Lisa Kristine /

Es una fotógrafa humanitaria que documenta las culturas indígenas de más de 100 países, que retratan la dignidad humana en todos nosotros.

Manny Librodo

(2)

(3)

Manny Librodo /

Aquí no solo encuentras obras de arte, sino también historias de vida.

Jimmy Nelsson

(2)

(3)

Jimmy Nelsson /

Jimmy Nelsson es bien conocido por sus retratos de la gente tribales e indígenas tomadas en más de 16 países. Sus libros de fotografías son consideradas obras de colección

Lee Jeffries

(2)

(3)

Lee Jeffries /

Su colección de retratos en blanco y negro de personas sin hogar es único e impresionante. Él representa un atisbo de esperanza en los ojos de sus retratados

IR A COMENTARIOS
  • FOTOGRAFÍAS

Comentarios