728 x 90

Mujer fue detenida por conducir ebria y con un árbol en el cofre

img

Si te dicen que si manejas no tomes es por algo y para probar las consecuencias que trae la ingesta de alcohol para un conductor, Departamento de Policía de Roselle, en Illinois (Estados Unidos) detuvo a una mujer que conducía su auto con un gran árbol de 4.5 metros encajado en el cofre.

La Policía vio que un vehículo Linconln circulaba en sentido contrario por la carretera. Lo peor fue que un árbol estaba atrapado en la parrilla del carro. El oficial detuvo su marcha y se dio cuenta que las bolsas del aire del auto fueron desplegadas, presuntamente desde que golpeó el vehículo contra el árbol.

La conductora olía a alcohol por lo que le realizaron los respectivos controles de alcoholemia, que dieron, como uno esperaba, positivo.

Las imágenes fueron publicadas a la página de Facebook del Departamento de Policía, generando comentarios que rápidamente la volvieron viral.

A few weeks ago, a Roselle police officer saw a car driving southbound on Roselle Road with a 15-foot tree embedded in...

Posted by on 

La conductora de 54 años explicó que había tumbado el árbol de un sitio de Spruce Court, Schaumburg, pero no podía recordar exactamente dónde. Además, no sabe o no se acuerda cuánto tiempo manejó con el árbol encajado en su automóvil.

El Departamento de Policía además compartió el video del incidente.

Since we are new to Facebook, we were not quite sure what to expect from our post. We have received requests to post the...

Posted by on 

Te puede interesar ...

¿Será verdad?

Posted by on 

¡Punto!

Posted by on 

IR A COMENTARIOS

Comentarios