728 x 90

¿Qué fue de la vida de los Power Rangers originales?

img

Desde la creación de los Power Rangers, estuvieron los “Mighty Morphin Power Rangers”; seguidos por los “Power Rangers Fuerza Ninja”; “Power Rangers en el Espacio”; “Power Rangers Fuerza Salvaje”; “Power Rangers Fuerza del Tiempo”. Fueron demasiadas versiones desde la aparición de los originales.

En los noventa, cinco jóvenes causaron más de una emoción en los chicos del mundo que se hicieron fanáticos de una serie con botargas de monstruos. Han pasado los años y los Power Rangers originales gozaron de fama y riqueza aunque también de una que otra controversia y finales trágicos. 

Un intro para entrar en onda.

Austin St. John (Power Ranger Rojo)

Austin St. John ha estado practicando la disciplina desde la edad de cinco años, y lo sigue haciendo en la actualidad. El dejó el programa a mitad de la segunda temporada porque no recibía suficiente dinero. Regresó brevemente como el Gold Ranger en Power Rangers Zeo, pero lo último que se escuchó de él es que está trabajando como paramédico en Washington, DC.

David Yost (Power Ranger Azul)

Dejó la serie después de años de acoso homofóbico por parte de la producción. Ellos mismos afirmaron que su salida se debió a una disputa salarial. Después de dejar la serie fue hospitalizado como consecuencia de un ataque de nervios, incidente que lo impulsaría a trasladarse a México. Años después aceptó su identidad sexual y desde entonces es defensor de la igualdad de las personas LGTB.

Amy Jo Johnson (Power Ranger Rosa)

Ella fue el amor platónico de muchos seguidores de la serie aunque la abandonó no por un tema salarial o por discriminación sino porque su verdadera vocación era la música. En la actualidad tiene tres álbumes de estudio, aunque su carrera no ha logrado despegar completamente, al menos, no al nivel del éxito que obtuvo como la Ranger Rosa.

Jason David Frank (Power Ranger Verde/Blanco)

En un par de apariciones entró en una batalla contra el Ranger Rojo, pero después el Ranger Verde se terminó por convertir en compañero de los demás Rangers. También se convirtió en un personaje mucho más grande que cualquiera de ellos.

"Tommy" se dedicó a las Artes Marciales Mixtas, en la UFC más precisamente. Ahora maneja un Dijo donde comparte sus conocimientos sobre artes marciales y ha ido impulsando un nuevo estilo llamado Toso Kune Do. También hizo su serie autobiográfica llamada “My Morphin Life”, donde relata entre otras cosas, su vida después de haber trabajado en la serie Power Rangers.

Walter Emanuel Jones (Power Ranger Negro)

Resulta un poco extraño que el Ranger Negro fuera interpretado por el único actor negro en esta serie original. Por eso es que esta serie ha sido considerada entre los programas más racistas de todos los tiempos. Pero, Walter Emanuel Jones también prestó su voz para muchos de los villanos y monstruos en el programa. Actualmente es profesor de baile.

Thuy Trang (Power Ranger Amarilla)

La familia de Trang huyó de Vietnam en los años 70 para iniciar una vida nueva en Estados Unidos y para Thuy fue un gran avance conseguir trabajo en uno de los programas de televisión más populares de la década. Se quedó en el programa durante una temporada y media antes de salir junto con Walter Emanuel Jones y Austin St John.

Pero ella perdió la vida en un accidente de autos en el 2001. Sus compañeros de reparto, Amy Jo Johnson, Austin St. John, Walter Emanuel Jones y David Yost acudieron a su funeral.

Te puede interesar ...

No todo es lo que parece.

Posted by on 

Hitler lo llamaba también "El Delfín".

Posted by on 

IR A COMENTARIOS

Comentarios