728 x 90

17 años después, así se ven los actores de la serie Torbellino

img

.

La década de los 90 estuvo marcada por una explosión de series nacionales que atraparon a una generación frente a la pantalla. Travesuras del corazón, Pataclaun, Los Choches, Besos robados y Torbellino, por mencionar solo algunas. Los años pasan y los formatos cambian. Historias como la de Roberto y Lucía, dos chibolos luchando por un amor cuasi imposible, se han repetido hasta hoy (sino mira a Fernanda y al 'Niño pez'). Pero cada década nueva es una oportunidad para capturar sociedades emergentes, jóvenes que recién conocen el mundo, que se enamoran, se apasionan, mataperrean y quieren sacarle la vuelta a todo. Ese fue el caso de Torbellino, un grupo de jóvenes que marcó un hito en la televisión peruana y que 17 años después ha cambiado... físicamente hablando.

Gabriel Calvo (Roberto) - ANTES

Los años pasan, las entradas llegan, también para Roberto.

Lo último que sabemos de Gabriel es que en 2010 actuó en la obra The Reality Pipol Chow y que es getrente comercial de New Power International SAC, empresa dedicada a la importación de diversos productos.

Daniela Sarfati (Lucía) - ANTES

Daniela se lleva bien con los años.

Si bien Daniela fue personaje clave de Al fondo hay sitio, nosotros preferimos recordarla por su trabajo en el teatro. Su última obra ha sido "Antes de las 12".

Lourdes Berninzon (Margot) - ANTES

Los papeles de malvada y mala le quedan bien (doyle)

En 2007 condujo "Siete vidas", programa de Plus TV. Para 2011 asumió el papel protagónico de "Ana Cristina" y, una vez terminada la telenovela, volvió a Ecuador donde radica actualmente.

Bárbara Cayo (Marisol) - ANTES

Siempre serás solamente tú, Bárbara

Luego de concursar en "Bailando por un sueño", regresó a la TV con "Al Fondo hay sitio". Renunció y ahora esta dedicada a su familia.

Fiorella Cayo (Patty) - ANTES

Mentira, siempre serás solamente tú, Fiorella.

Desde 1999 dirige la escuela de talentos "Dance Studio", donde se promueve el arte. Para la época de Torbellino formó dueto con su hermana logrando un disco de platino. Para el 2013 fue juez invitada del programa concurso "Pequeños Gigantes".

Santiago Magill (Germán) - ANTES

Entendemos lo que esconde tu mirada, Santiago

Luego del éxito de "No se lo digas a nadie" participio en diversas series hasta que lo llamaron para actuar en el filme estadounidense "Before Night Falls". Actualmente está trabajando en el teatro pero alejado de la TV.

Gianella Neyra (Eliana) - ANTES

17 años y no cambia para nada

Pasan los años y cada vez se ve mejor. Protagonizó "Girasoles para Lucía", Bésame tonto" y "Los exitosos Gome$". Actualmente pertence al elenco de Al fondo hay sitio.

Carlos Thorton (Gastón) - ANTES

Nuestro galán de radio nacional

Participó junto a Gianella en "Girasoles para Lucía" y así como en otras series. Actualmente, se enfoca en producir cortometrajes.

Renato Rossini (Claudio) - ANTES

Y el verdadero galán

Protagonizó "Las noches de Luciana" en Colombia y, luego, viajó a Miami para grabar "La viuda de blanco". Regresó al Perú para participar en "El Gran Show".

Erika Villalobos (Maria) - ANTES

Pequeña pero poderosa como siempre

Después de "Torbellino" participó en "Pobre Diabla", "Qué buena Raza", "Misterio" y en diversas series peruanas. En el 2012 lanzó "Potente", su primer disco como solista, y actualmente está en la producción de un musical.

Marco Zunino (Fabricio) - ANTES

El gran (tremendo) cambio de Marco

Después de actuar en diversas telenovelas, en el 2012 viajó a Nueva York para protagonizar Chicago en Broadway. Actuó, también, en "Al fondo hay sitio" y en el musical del "El chico de Oz". Actualmente está estudiando en Estados Unidos.

Pablo Saldarriaga (Arturo) - ANTES

Dónde habrá quedado todo ese waipe

Ha trabajado en teatro, televisión, cine y películas animadas. En el 2008 fue invitado a formar parte del jurado de Berlinale. Lanzó sus alaridos con la banda Mezcal y luego se unió a La Roja, con quienes se dedicó a romper escenarios y musicalizar obras de teatro.

Yvonne Frayssinet (Laura de Campoverde) - ANTES

Yvonne imponiendo elegancia desde tiempos memorables

Tiene un respetable recorrido en el teatro como televisión. Actuó en películas como "Tinta roja", "Mariposa negra", entre otras. Interpreta a Francesca Maldini en "Al fondo hay sitio".

Tatiana Astengo (Rosa) - ANTES

Ahora es toda una "Reina"

Cuando terminó Torbellino, participó en "Pantaleón y las visitadoras", "Tinta roja" y, unas de las películas mas resultantes: "Contracorriente". Encarna a Reina Pachas en "Al fondo hay sitio" en estos días.

Laly Goyzueta (Miss Brenda) - ANTES

El "boom" noventero de toda mi generación (hasta hoy)

Siguió con "Mil oficios", "Así es la vida" y, también, en "La Lola". Hace poco la rompió en la miniserie "Mi amor, el wachimán". Actualmente, está alejada de la TV.

Vanessa Terkes (Mariana) - ANTES

Gracias por tanto, Vanessa

Después de Torbellino, participó en "Travesuras del corazón"y "Tormentas de pasiones". En el 2004 viajó a Mexico para estudiar actuación, se paseó por Telemundo y protagonizó para Televisa la novela "Pantera". Regresó al país para tener el rol protagónico de "La Tayson, corazón indomable".

IR A COMENTARIOS
  • nostalgia,
  • 90's,
  • torbellino,
  • series peruanas,
  • iguana producciones

Comentarios