728 x 90

¿Se acuerdan de "Enchúlame la Máquina" de MTV? Bueno, era una gran mentira

img

Foto: MTV

Los últimos buenos años de MTV nos dejaron programas súper entretenidos como "NEXT", "Dismissed" y "Enchúlame la Máquina". Éste último era el sueño de muchos adolescentes por ver sus automóviles convertidos en auténticos bólidos y Xzibit era quien se encargaba de sorprenderlos con los vehículos transformados para que puedan lucirlos un fin de semana con los amigos y mostrar todas sus habilidades al timón. 

No, que Xzibit no nos mire así porque se le caerá la mentira.

knowyourmeme.com

eldinamo.cl

“Pimp My Ride” se estrenó en el 2004 con una premisa súper sencilla: Escoger a un joven con un auto destartalado y que Xzibit se encargue de coordinar la gran transformación del vehículo.

Todo era éxito, el auto era transformado y su dueño sorprendido por ser ahora dueño de un monstruo de cuatro ruedas. Pero la realidad no pintaba como nosotros creíamos. En Huffington Post circulan algunos aspectos no tan "cool" del programa, como por ejemplo, que el tiempo de espera por el nuevo vehículo no era de una o dos semanas sino que era de siete meses.

Pantallazo:

sickchirpse.com

El concursante Seth Martino (temporada 6) dijo que a su auto le pusieron un montón de cosas malas que incluyen pantallas de televisión que nunca funcionaron luego de la filmación de su capítulo.

Tampoco las luces LED eral del todo efectivas. “Se ponían realmente calientes, no podía conducir con ellas encendidas”, dice Martino.

Algunos concursantes dijeron que ellos mismos tenían que pagar de su bolsillo parte de las refacciones de sus automóviles sin ninguna garantía de reembolso por parte de MTV.

huffingtonpost.com

Jake Glazier (temporada 4) vendió su máquina enchulada apenas al mes de haberla recibido. Según él, el auto se había desarmado a consecuencia de varios descuidos en el trabajo mecánico. Por ejemplo, necesitaba un silenciador pero en el programa le pusieron apenas un tubo de escape falso.

“Le pusieron mucho peso extra, pero no ajustaron la suspensión. Cada vez que golpeaba un bache era terrible”, agregó.

Explosión:

Fue el auto de Justin Dearinger el que explotó cinco años después de su paso por "Enchúlame la Máquina". Él conducía su vehículo junto a su novia cuando de pronto sintió un olor a quemado dentro de la cabina. Felizmente ambos saltaron a tiempo del auto porque segundos después explotó. ¿MTV respondió por los daños? NO

MTV

Y algo más gracioso aún. Algunos afectados indicaron que la producción regresaba a ellos semanas después de su aparición en TV y les quitaban los componentes más frescos del automóvil, consumando de esa forma el vil engaño que cometían.

Es más, la misma producción tenía métodos muy extraños para coercionar a los que no estaban del todo convencidos con sus autos nuevos. En una oportunidad trataron de convencer a un concursante de dejar a su novia porque ella sospechaba de todo el proceso.

¿Creíste alguna vez en esto?

De seguro que sí, es más, si te ponían a Arnold Schwarzenegger como invitado especial y que el entonces gobernador de California promocione las energías renovables y el consumo de biodiesel, imposible pensar en un fraude por parte del programa.

IR A COMENTARIOS
  • tv,
  • mtv,
  • mentiras,
  • enchúlame la máquina,
  • xzibit
  • TV

Comentarios