Atrás quedaron los años donde la moda se regía por una clase de mujeres en portada: delgadas, de cabello rubio y demás característica que alejaban a más de uno que quería ver algo más de lo mismo. Si bien hasta el día de hoy persiste en algunos catálogos, no se puede decir lo mismo cuando nos referimos al nuevo estilo en la moda.

Playground
Winnie Harlow (la modelo con vitiligo), Moffy (modelo bizca) o Jillian Mercado (modelo en silla de ruedas) son algunas de las mujeres que intentan decirnos algo: nosotros, también, queremos estar en portadas sin que venga un tipo y nos juzgue (rechace) por nuestra apariencia. Estas son las mujeres del futuro que, ahora, junto a Rebekah Marine, modelo que nació sin el antebrazo derecho, desean subirse a la pasarela.

Marine es una joven de 22 años que en lugar del antebrazo tiene un brazo biónico. Esto le da aspecto de una supermujer del futuro, de esas luchadoras que tiene superpoderes, algo fuera de lo común, algo único.

Si hace 20 años no la hubieran dejado desfilar, ahora puede codearse en la próxima semana de la moda de Nueva York donde va a desfilar. Como comenta para distintos medios, este fue un sueño que le costó llevar a cabo y ahora lo esta celebrando a más no poder.
Y la hace muy, pero muy bien

Comentarios