728 x 90

#Thighbrows: ahora la nueva moda en las redes es mostrar las 'cejas de las caderas'

img

Foto: Instagram

Cada cierto tiempo -ahora es cada vez más seguido- aparece en las redes sociales alguna inútil y hasta peligrosa moda. El "thigh gap" fue una de ellas. Esta 'moda', que se convirtió en la obsesión de algunas adolescentes, proponía a las jóvenes subir fotos suyas de pie y mostrando el espacio que hay entre sus muslos, claro que para obtener una buena foto las chicas tenían que tener las piernas delgadas. Algo que motivó a muchas a perder peso y que incluso podía llevar a la anorexia y la depresión.

Chicas haciendo el "thigh gap".

 

Luego apareció otra absurda moda -que también tenía que ver con la pérdida de peso- llamada "bikini bridge", que proponía a las chicas en bikini a fotografiarse acostadas el hueco que se formaba entre la roba de baño y el abdomen. Sin duda, dos modas tontas que solo les funcionaban a chicas delgadas.

Ahora ha aparecido otra y lleva el nombre de "thighbrows", que se puede traducir como "cejas de las cadera o muslo". Sin embargo, esta moda -a diferencia de las otras dos- no es exclusiva de chicas delgadas, ya que casi cualquier chica puede hacerlo sin importar su peso. 

Khloe Kardashian y Kendall Jenner haciendo el "thighbrows".

El "thighbrows" consiste en estar con traje de baño y de rodillas y fotografiarse dejando ver las marcas que se forman entre las caderas y el muslo, que tiene forma de ceja.

Es claro que esta moda no tiene un propósito positivo o negativo, pero al menos no es exclusiva de cierto grupo, ni discriminatoria.

Cabe precisar que en las redes sociales de diferentes celebridades se les puede ver mostrando estas especies de cejas sin tener la más mínima idea que estaban haciendo el "thighbrows".

Una foto publicada por badgalriri (@badgalriri) el

Kayleighvuttn / Instagram

IR A COMENTARIOS

Comentarios