728 x 90

Un playlist para intimar en el asiento de atrás (de tu carro, no del Metropolitano)

img

Son las 9 de la noche un viernes. Quincena. Al fin pagaron y, encima, con una yapa que es la grati. Estás recontra emocionado y tu pareja también lo está. De hecho, ambos decidieron hoy soltar todo lo contenido. Liberar todo ese estrés que causó más de una pelea. La recoges, se sube al carro y pisas en acelerador. Tienen una reunión con los amigos del cole, pero, la verdad, hoy quieres hacer algo distinto. Te desvías por un instante de la ruta y bajas hacia la playa. Manejas despacio hasta estacionarte en un lugar poco iluminado. Volteas a verla, te ve y, antes que todo comience, pones una de estas canciones. Apunta. 

I wanna be yours - Arctic Monkeys

Los monos se mandaron una melodía recontra suave pero con una voz intimidante y sensual. Ponle PLAY mientras la/lo ves en los ojos y entenderás la razón.

Toxic de Yael Naim

Toxic de Britney Spears es uno de esos temazos que con el tiempo se ha revalorizado hasta llegar a estar socialmente aceptado que te guste. Esta versión de Yael Naim ha conseguido superar a la original. Sensualidad. Una canción perfecta para intimar pero, también, para que tu pareja tarde aún un poquito más en descubrir que eres arriola. Ideal para: Esos hipsters que se creen que no sabemos que ponen la sesión privada en Spotify para escuchar a la Britney.

Take me to Church de Hozier

Hozier canta de corrido y casi ahogándose esta intensa analogía entre fe religiosa y pasión amorosa. “El único cielo al que voy a ir es estar a solas contigo", dice una parta de la canción.

Marvin Gaye - Let's get it on

Suave, dulce, tranquila y muy delicada. No, no es la descripción de la chica con la que quisieras estar ahora. Es esta canción de la cual no te arrepentirás.

Bound 2 de Kanye West

Es Kanye West. Está casado con Kim. No tenemos qué explicar por qué esta canción es ideal. Ideal para: Sujetos con gorra para atrás.

Lovin' you de Minnie Riperton

Una canción soft en la que la sensualidad da frases como "y cada que que mmm, me enamoro más de ti.

Love The Way You Lie de Eminem y Rihanna

Cuando Love The Way You Lie salió en 2010 se convirtió en el mayor himno de amor para los adictos a las relaciones tóxicas o para todos aquellos con una nula comprensión lectora que siempre suspendían inglés en el colegio. Ideal para: Cualquier persona capacitada para pasar el casting de YoSoy.

También puedes ver

Todas las que le hiciste a tu viejita.

Posted by on 

Este mapa muestra qué música se escucha en todas las ciudades del mundo.

Posted by on 

IR A COMENTARIOS

Comentarios