Dicen algunos expertos en publicidad que para ganar un poco de clientela hay que manejar un poco de astucia, de maña. Esas "virtudes" se pueden sacar a flote al momento de pensar en elegir un nombre propicio para el negocio, que no debe ser solamente atractivo sino que tiene que hacer que pegue en el cliente, que le llame poderosamente la atención.
Tu "ki" se elevará.

eslamoda
No dejes nada de sobra.

eslamoda
Elegante

eslamoda
No contaban con su astucia.

eslamoda
Se comienron la "Ñ"

eslamoda
Las tortas de siempre

eslamoda
Hasta el Chavo se emociona.

eslamoda
Homero te atenderá con gusto.

eslamoda
Ni yo lo entiendo.

eslamoda
¿Zuckerberg sabrá de esto?

eslamoda
Tacos de caimán.

eslamoda
Pobres pollos :(

eslamoda
¿Desde cuándo Starbucks sirve tacos?

eslamoda
Rápidos, furiosos y hambrientos.

eslamoda
Yo también (?)

eslamoda
Uy!

eslamoda
Esos panes ¿cómo saldrán?

eslamoda
¿VAS?

eslamoda
Te puede interesar ...
Creatividad reciclada.
Posted by on
14 anuncios publicitarios con tinte religioso que despertaron polémica http://t.co/bCaQpPheyn pic.twitter.com/2VzTdK4QJb
— Espacio360 (@Espacio360Peru)
Comentarios