728 x 90

Cuatro cosas que el niño de Poltergeist te quiere contar sobre la leyenda negra de la película

img

Poltergeist (1982) es una película que encierra demasiado misterio y a 33 años de su estreno sigue dando que hablar porque será relanzado y dicho misterio se reaviva nuevamente. La leyenda negra que encierra a esta película la convirtió en una cinta mítica para muchos cinéfilos por los constantes fenómenos paranormales que encerró el rodaje y las muertes de algunos protagonistas de la película en circunstancias muy extrañas. 

blogspot

El actor Oliver Robins, que encarnó a Robbie Freeling, el hermano menor de Dana y Carol Anne, concedió una entrevista al Daily Mail donde aseguró que no cree que la película tenga una maldición, sino que solamente ocurrieron coincidencias trágicas.

"Nunca hablé con Steven (Spielberg, guionista del filme), sobre esta mitología. Creo que él piensa que los acontecimientos fueron trágicos y terribles, pero no tenían ninguna relación con los hechos que tuvieron lugar en el set de rodaje. La gente puede tratar de conectar los puntos, pero posiblemente harán conexiones que no están allí", comentó Robins, de actualmente 43 años de edad.

Pero esa maldición tiene ciertos fundamentos que se deben tener en cuenta:

movpins.com

El mismo Robins estuvo a punto de morir ahogado a causa del ataque del payaso de juguete y que se puede ver en la cinta. El payaso era un robot que apretaba con tanta fuerza el cuello del niño, que fue necesaria la intervención del equipo de producción para evitar una tragedia.

Heather O’Rourke, la niña protagonista, falleció a los 13 años de edad al terminar el rodaje víctima de una obstrucción intestinal por la enfermedad de Chron.

Dominique Dunna, la hermana mayor, fue asesinada por su ex pareja poco tiempo después del estreno de la película y por eso no aparecía en las secuelas.

Otro dos actores, Julien Beck y William Sampson, en reverendo y el chamán, murieron por cáncer de estómago y por complicaciones para la realización de un trasplante de órganos respectivamente.

Según Robins, "En todo caso, creo que la mitología de la maldición ha mantenido la película viva para muchos nuevos espectadores".

Basta solo con ver el trailer:

Y prepárate que ya se viene el remake

Te puede interesar ...

Hasta aparecer de sorpresa en tu boda y casarte.

Posted by on

23 fakes que comprobarían la hipótesis de la miss que afirmó que Confucio inventó la confusiónhttp://bit.ly/1Fu2Wt0

Posted by on

IR A COMENTARIOS

Comentarios