Hace unos días soltamos la noticia de que una mujer chocó su carro mientras jugaba con su consolador . Bueno, debemos decir que este suceso no es algo ajeno a todos. De hecho, existen varios casos de personas que sufrieron accidentes con juguetes sexuales y otros utensilios que no debieron usarse como tal. Una papa no es para el trasero, sacerdote. Estos son los 7 peores y más exatraños accidentes con juguetes sexuaes.
Las bombillas de iluminación deben servir para dar luz y nada más

Un hombre croata tuvo la gran idea de crear una bombilla para algunas partes del cuerpo, sobre todo íntimas. Sin embargo, en lugar de darle el buen uso, se colocó una bombilla en el ano. Casi se mata.
FujimoriDixit: La electricidad y el cuerpo no van de la mano

Kristen Taylor y Toby, una pareja de esposos, decidieron meterle algo de electricidad a su matrimonio. Toby "electrocutó" un pezón de Kristen y, bueno, el resultado fue terrible. Casi mata a su esposa.
No cambies la forma del consolador (en serio)

Una pareja de esposos de Maryland decidieron modificar el tamaño, grosor y textura del consolador porque no estaban satisfechos con lo que tenían. Decidieron volver las hebillas más puntiaguda y gruesas. Para ello, en pleno acto, decidieron cortar el consolador. Sin embargo, era tan duro que al momento de poner un poco más de fuerza la navaja se fue para la pierna de la mujer y terminaron ensangrentados.
¿Papas? ¿Piñas? ¿PEPINOS?

Un sacerdote terminó en el hospital por tener una papa en el culo. Sacerdote + papa + culo? Hasta ahora no se sabe cómo pasó en Sheffield.
El cemento no sirve para tapar nuestros "huecos"

Un amigo de 20 años, norteamericano, decidió meterse un poco de cemento en el ano. Su pareja se puso demasiado cachonda y, bueno, terminaron en el hospital. El doctor que lo atendió no había visto algo similar en años de experiencia.
Los hot-dog no son tan "hot"

Una enfermera relató la historia de cómo una mujer llegó a la clínica porque tenía un hot-dog congelado en su vagina. Intentó masturbarse con él por razones obvias y, al final, terminó dañando su cuerpo.

Desde que salió la película se reportaron numerosos casos de golpes y demás situaciones en las clínicas producto a jóvenes que se creyeron Mr. Grey. De hecho, una pareja se lastimó cuando intentaba emular la escena del cuarto y las sogas.
También puedes ver
No temas, métele PLAY.
Posted by on
Lo que pasa cuando se siente el boom del perreo furioso.
Posted by on
Comentarios