728 x 90

13 juegos para chupar con patas que seguro jamás escuchaste

img

Nos imaginamos que estás un poco aburrido de los típicos juegos de borrachos. Los limones, dos limones, tres melones, cinco sandías ya acabaron. No hay necesidad de tener que volar tu creatividad para estas fiestas patrias. Acaba con eso porque conseguimos 13 juegos para chupar con patas que, quizás, no escuchaste antes. No son tan conocidos pero tienen harta creatividad como para ir jugando sin que sientas el alcohol. Cuando los hagas y te pares sentirás que todo te da vueltas, te da vueltas. 

Cambio de taza

Ambos necesitan dos tazas (una llena de algún tipo de alcohol y otra vacía) y una cuchara. Tienen un minuto para transferir la mayor cantidad posible de líquido de una taza a la otra utilizando la cuchara. Cuando termina deberán tomar lo que quede en la taza original.

Mejunje

Si eres de esos que se pueden empujar un campesino entero, entonces, es para ti. Agarren unos dados y que todos se dirijan a la cocina. De a uno, los jugadores tiran el dado. Si sacas, por ejemplo, cuatro, todos los otros te harán un pequeño "manjar" con cuatro cosas alternativas. Si lo comes, ellos toman, si no lo haces tú tomas.

Ping Pong rotativo

drunk animated GIF Esto es clave si es que hay una mesa de ping pong. Todos giran alrededor de la mesa turnándose para sacar. Uno saca y pasa la paleta rápidamente a la de su lado. Mientras tanto, lo mismo sucede del otro lado de la mesa. Cada vez que alguien se equivoque, toma.

Medusa

drunk animated GIF Todos están al rededor de una mesa. vasos sobre ella y apenas comience el juego deberás mirar hacia arribo y luego al otro jugador. Si quedas mirando a alguien que no te está mirando estás a salvo. Pero si pasa lo contrario deberás gritar ¡Medusa! De lo contrario, perderás.

Pegado a la cadera

drunk animated GIF Escriban partes del cuerpo en pedacitos de papel y colóquenlos en una bolsa. Todos los jugadores se reparten en parejas y a cada dúo se le asigna una parte del cuerpo. Todos deben permanecer “pegados” a su compañero en esa parte del cuerpo durante el mayor tiempo que puedan; cada vez que alguien se separa, tienen que tomar un shot.

Si sabes a lo que me refiero

A dos personas se les da una escena o situación y van hacia atrás y hacia adelante intercambiando enunciados que terminan con la frase “si sabes a lo que me refiero”. Quien se quede primero sin frases con una leve connotación sexual tiene que tomar.

Menciona caleta

drunk animated GIF Inventa una frase para mencionar disimuladamente por cada persona que vaya a la fiesta: esta es una frase que tendrán que intentar incluir en una conversación casual durante el transcurso de la noche…sin que nadie lo note.Si usas la frase y pasan cinco minutos sin que nadie se de cuenta, todos los demás deben tomar.

Verdadero o falso

drinking animated GIF Todos deberían escribir una palabra en una cantidad de papelitos y un numero en una cantidad de papelitos. De acuerdo que palabra y que numero te toque tendrás que inventar una historia y los demás decir si es verdad o no.

Muerde la bolsa

Coloquen una bolsa en el suelo y todos deben sentarse alrededor de ella. De a uno, cada jugador debe inclinarse hacia ella y levantarla utilizando su boca. El que no pueda levantar la bolsa tiene que tomar. Por cada ronda que pase se corta un centímetro de la bolsa.

"Voy al bar"

drunk animated GIF La primera persona comienza diciendo “Voy al bar y necesito pedir un mojito” (o cualquier otra bebida alcohólica). Después, el jugador que le sigue repite la bebida que el jugador anterior mencionó pero agrega otra.

Artistas borrachos

drunk animated GIF Los jugadores se turnarán para ser el cronometrador y el artista. Al comienzo de cada ronda, el cronometrador le dirá una palabra en secreto al artista y comenzará a contar el tiempo. Mientras el artista dibuja , el resto de los jugadores dicen lo que creen está dibujando. Luego de que alguien adivina, el cronometrador mira cuántos segundos pasaron. El artista tiene que tomar un trago por cada 20 segundos sin que alguien adivinara qué estaba dibujando. Si la obra de arte es tan indescifrable que el grupo deja de intentar adivinar, el artista tiene que tomar un shot.

Cara impasible

drunk animated GIF Todos escriben frases extrañas en papeles. Cada jugador deberá leerlas sin reírse o algo parecido. Si lo haces tomarás.

El más probable

friends animated GIF Todos se sientan en ronda y un lanza una suposición sobre "lo más probable que haría". En eso, todos señalan a quién creen que la haría. Tendrás que tomar un trago por cada persona que te señale.

También puedes ver

¡Run, bitch, run!

Posted by on 

ADVERTENCIA: te vas a templar.

Posted by on 

IR A COMENTARIOS

Comentarios