728 x 90

Arcade Fire promete dar un conciertazo en Lima

img

Arcade Fire viene a Lima.

“La mejor banda en vivo del mundo, y todos los que los ven lo saben”, dijo el Daily Telegraph. La revista Rolling Stone clasificó recientemente a la banda en el puesto #4 en su lista de los mejores shows en vivo en la actualidad. Y este año estarán sobre escenario limeño.

ARCADE FIRE, la banda canadiense ganadora del Grammy y los premios Brit, ofrecerá su primer concierto en Lima este 13 de diciembre en el Parque de la Exposición. La  preventa de entradas empieza mañana para los clientes Interbank y la venta general desde el 10 de julio en Teleticket de Wong y Metro. Los Precios de los tickets son: 280 soles (Campo A) y 130 (Campo B), precios incluyen descuento y comisión de Teleticket.

La combinación de un elaborado indie rock y sus alucinantes presentaciones sobre el escenario, los convirtieron en la realeza del rock alternativo del siglo XXI. La aparición de Arcade Fire en 2001 y su primer EP en 2003 cogió a la escena musical desprevenida. Las variadas influencias de sus integrantes, los multi-instrumentistas William Butler, Win Butler, Régine Chassagne, Jeremy Gara, Tim Kingsbury y Richard Reed Parry, lograron crear un nuevo sonido e  hicieron de  Arcade Fire,  una de las bandas más importantes de los últimos tiempos.

 ARCADE FIRE canalizó sus energías en la creación de “Funeral” su primer y exitoso disco. Lanzado en el año 2004, el álbum debut fue aclamado de manera unánime, tanto por el público como por la crítica especializada. La banda inició sus constantes apariciones en destacados festivales como Lollapalooza y Coachella en donde ahora son cabezas de cartel. Después de un agotador año, la banda se reunió en una iglesia convertida en estudio de música en las afueras de Montreal para trabajar en su segundo álbum. El ambicioso “Neon Bible” llegó en el 2007, con grandes ornamentaciones como un órgano de tubos, un coro militar y una orquesta completa. “The Suburbs” llegó en el 2010, con temas que resultaron ser una oda ecléctica a la infancia, la expansión suburbana y los sueños de la clase media. El disco fue aclamado universalmente obteniendo una serie de premios, entre ellos el Grammy de Álbum del Año y los premios BRIT para el Mejor Álbum Internacional y Grupo. Su cuarto material, el álbum doble titulado “Reflektor”, fue lanzado en octubre del 2013, y fue seguido por una ambiciosa gira mundial y un documental de la gira.

ARCADE FIRE llega al Perú en el marco de la gira “Infinite Content” la cual promociona el nuevo trabajo musical de la banda que verá la luz a fines de julio. Durante su más reciente concierto en el Castlefield Bowl de la ciudad de Manchester, el frontman de la banda  Will Butler, dedicó unas emotivas palabras a los asistentes: "Gracias por no tener miedo. ¡Gracias por ser una puta inspiración para el resto del mundo!". Recordemos que la ciudad vivió un ataque terrorista hace poco más de un mes al terminar la presentación de la cantante Ariana Grande.

Terminó la espera

Las entradas para este esperado concierto están a la venta desde mañana en Teleticket de Wong y Metro. Preventa exclusiva con tarjetas Interbank el 8 y 9 de Julio y la venta general iniciará el 10 de Julio. Las entradas contarán con un 25% de descuento con tarjetas Interbank.

Precios

Campo A: 280 soles Campo B: 130 soles *Precios incluyen descuento y comisión de Teleticket

IR A COMENTARIOS

    Comentarios