728 x 90

La Tarumba presenta su nuevo espectáculo: Bandurria

img

Buenas noticias. Fernando Zevallos, fundador de La Tarumba y fiel artista comprometido con el desarrollo de un circo de identidad peruana, retoma la dirección del espectáculo de este año con la tarea de entregar una puesta en escena "que muestre al Perú en todo su esplendor y sofisticación".

Su nuevo espectáculo se llama "Bandurria", y no es solo el nombre de un ave, un instrumento o un sitio arqueológico. Bandurria es la celebración de nuestras culturas, es mistura de colores, regiones, ritmos, sabores y emociones: una celebración de nuestros orígenes.

Con este nuevo show, La Tarumba busca reconectarnos con nuestros orígenes mediante un elenco compuesto por talentosos artistas nacionales y extranjeros, quienes prometen transportarnos en un viaje por las diferentes regiones del país a través de distintas disciplinas circenses. Fernando sostiene que "para entender nuestro presente debemos mirar hacia el pasado. Un pasado mágico, optimista, diverso y comprometido con la tierra. La magia del circo, el humor, la música y la destreza de los acróbatas nos invitan a celebrar nuestro origen en una gran fiesta para toda la familia, porque cada acto es una celebración de todo lo que nos precede".

¿Qué es lo que vas ver?

Antipodismo, escalera de equilibrio, cuerda floja, trapecios volantes, payasos, acrobacia a caballo, caballos en libertad, son solo algunos de los actos que se presentarán en “Bandurria”. Más de 30 artistas en escena, egresados de la escuela profesional de circo, artistas nacionales y extranjeros, así como música en vivo bajo la dirección del gran “Chebo” Ballumbrosio.

¿Cómo, dónde, cuándo?

Bajo el lema: “Celebremos nuestro origen”, el nuevo espectáculo de La Tarumba para toda la familia podrá disfrutarse del 20 de junio al 10 de setiembre en funciones de miércoles a domingo en la Carpa de La Tarumba, ubicada en el Centro Comercial Plaza Lima Sur, Chorrillos.

Las entradas están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

IR A COMENTARIOS

    Comentarios