En los Países Bajos está permitido el cultivo de hasta cinco plantas de marihuana, si una persona es encontrada con un número mayor a ese podría ser acusado ante un tribunal, pues da la impresión de que tiene la intención de vender, algo que es totalmente ilegal. También está permitido que las personas puedan llevar consigo hasta 5 gramos de marihuana
En esta época del año nieva en los Países Bajos, por lo que muchas personas optan por cultivar marihuana en el interior de sus casas y para ello necesitan artefactos de iluminación, que por cierto emiten mucho calor. Fue exactamente en la ciudad de Haarlem, donde la Policía pudo hallar una granja de marihuana gracias al descuido de unas personas que estaban cultivando una cantidad ilegal de cannabis en su vivienda.
Los agentes vieron un extraño fenómeno en la casa que posteriormente intervinieron. Y es que una parte del techo se encontraba libre de nieve, pese a que se habían experimentados nevadas. Entonces la policía dedujo que la temperatura dentro de la casa debía ser lo suficientemente alta como para derretir la nieve, fue entonces que decidieron ingresar a la vivienda y encontraron un cultivo de marihuana, informó Daily Mail.
La nieve en el techo se derritió debido al calor emitido por los artefactos de iluminación usados para el cultivo. Ahora los techos sin nieve se han convertido en una señal que buscan los policías para descubrir cultivos ilegales de marihuana. Fue de esta manera que hace unos días se encontró una granja en Zutphen que tenía 88 plantas de marihuana, de igual manera se halló otra en Arnhem.
Sin embargo, este método para descubrir granjas de cannabis no es del todo efectiva y hasta ha causado el malestar de algunas personas, quienes señalan que hay casa que en su interior tienen saunas lo que muchas veces hace que la nieve en el techo también se derrita.
Comentarios