728 x 90

Drogas, angustia y mucha electrónica se ve en la película de Daft Punk

img

Daft Punk

Eden es un largometraje que trata sobre la escena francesa del house en los años noventa y de Daft Punk. El clip se presentará en el Festival de Cine Sundance y el trailer ya está disponible para to aquél que esté interesado en ser parte de esta historia. El filme fue dirigido por Mia-Hansen Løve y ya se estrenó en cines franceses, sin embargo, aún no se sabe la fecha en que llegará a otros países. 

Es un tanto emocionante poder apreciar la historia de este dúo robótico.



Asimismo, otro de los puntos de la trama es la carrera del DJ Sven Løve, hermano de la directora Mia-Hansen y coautor de la película, quien actúa como guía central.

En los años noventa, Sven era un adolescente que se movía entre crisis amorosas hasta que encuentra su lugar en los clubes y fiestas caseras donde un montón de muchachos fumaban cigarros hechos a mano y tomaban vino barato.

Se trata de una biografía del dúo más famoso de la música electrónica y una visión de lo que fue el movimiento 'house' en Francia en los 90s

PERO, la película también se conecta a un tema universal con el que todos nos relacionamos: el dolor, la angustia y la pasión del crecimiento.

Daft Punk en la película:

el conocido dúo será interpretado por Arnaud Azoula y Vincen Lacoste quienes le darán vida a Guy-Manuel de Homem-Christo y a Thomas Bangalter.

IR A COMENTARIOS
  • MÚSICA

Comentarios