728 x 90

(Video) Por asustado: policía asesina de tres balazos a un perro

img

Foto: metro.co.uk

Duchess (Duquesa) es el nombre de una perra que el este martes murió después de que un policía le diera tres disparos. La familia del animal, residente el Florida (Estados Unidos) está exigiendo disculpas por lo ocurrido.   

Una cámara de seguridad captó el incidente. En las imágenes se ve como el policía se acerca a la casa de Gillian Palacios, dueña de Duchess, y toca la puerta para avisarle que la puerta de su auto estaba abierta.  

ADVERTENCIA: las imágenes pueden herir tu sensibilidad

Gillian abrió la puerta e inmediatamente Duchess salió corriendo en dirección al policía. Este, al sentirse amenazado, no lo pensó, sacó su arma y abrió fuego contra el animal.

"...ella (Duchess) seguía moviendo la cola, pero estaba ahí muriendo en la acera (...) No era algo que pusiera en riesgo su vida para que sacara su arma", contó la dueña.

La identidad del policía, que ya fue puesto bajo licencia administrativa, se mantiene en reserba hasta el momento. El oficial del Departamento de Policía de Florida, Ken Armenteros informó que ya se iniciaron las investigaciones.

Las siguientes imágenes pueden herir tu sensibilidad...

También te puede interesar...

IR A COMENTARIOS
  • estados unidos,
  • policía,
  • perro,
  • florida

Comentarios