728 x 90

5 ejercicios para tonificar esos glúteos en solo 28 días

img

Foto: footage.framepool.com

Si durante los últimos meses no fuiste a gimnasio o hiciste ejercicios para conseguir ese cuerpazo que querías presumir en el verano, a estas alturas es difícil que lo logres. Sin embargo, esa no es razón para que te desmotives, ya que hay zonas de tu cuerpo que puedes mejorar en corto tiempo, como los glúteos. 

No importa si este verano no puedes lucir unos abdominales planos o brazos firmes y fuertes, al menos podrás lucir y atraer miradas con unos glúteos bien tonificados de forma rápida. 

¿Cómo lograrlo?

Durante 28 días deberás realizar 5 ejercicios y 5 veces a la semana podrás lograrlo. Hacerlo no te tomará muchas horas y te sobrará tiempo para realizar ejercicios cardiovasculares como correr o montar bicicleta que te ayudarán a perder peso.  

Lo primero que debes hacer es conocer los ejercicios a realizar. Al final encontrarás un cronograma con las cosas que deberás hacer durante los 28 días. Recuerda que los ejercicios los deberás realizar 5 veces a la semana y tendrás dos días de descanso. 

1. Sentadillas



Empieza con lo más fácil. Al hacer las sentadillas procura mantener tu espalda bien derecha.

2. Combina las estocadas con una caminata



En cada movimiento procura que tus piernas formen un ángulo de 90 grados.

3. Puente para glúteos



Tírate en el suelo y levanta lentamente los glúteos y la espalda, luego baja, también lentamente e intenta que tu espalda no toque el suelo.

4. Subida



Puedes hacerlo con o sin las pesas. Para que obtengas mejores resultados con este ejercicio debes utilizar una superficie alta. De esta forma activarás tus glúteos.

5. Nuevamente la estocada, pero con los pies cruzados



En este caso deberás realizar la estocada cruzando las piernas. Recuerda que después de hacer la primera, debes volver a la posición inicial.

Ahora que ya conoces los ejercicios que debes hacer, a continuación te mostramos la rutina que tienes que seguir por 28 días para conseguir unos glúteos bien tonificados:

También te puede interesar...

Hazlo por tu bien y por el de tu pareja.

Posted by on 

Empieza a ahorrar ya.

Posted by on 

IR A COMENTARIOS

Comentarios