Aquí tenemos diez sugerencias que puedes tomar en cuenta:
#1. Sonreír
Los movimientos de los músculos de la cara activan los neurotransmisores, los cuales son interpretados por el cerebro, que a su vez libera sustancias químicas como las endorfinas que son responsables de hacernos sentir felices, y también de ayudarnos a bajar los niveles de estrés.
Puede parecer algo normal, pero en verdad no lo es, hay muchas personas que transitan por la vida sin sonreír. Sonríe, te verás mucho más lind@.
#2. Besar
Hay parejas que luego de unos meses de relación dejan de lado los besos. ¿Sabías que estimulan el sistema inmunológico del cuerpo? Es decir, ayudan a proteger de enfermedades. Besarse con frecuencia estimula la secreción de distintas hormonas que funcionan como analgésicos, las cuales actúan como antídoto para la depresión y el estrés.
#3. Abrir tu boca cuando se dan un beso
Abre tu boca cuando l@ beses, pero de una manera exageradamente grande. Luego haces salir el aire con toda tu fuerza de tal manera que el aire golpea la parte posterior de su garganta.
#4. Morderte el labio
Es un gesto que puede dar por preocupación o por excitación. En realidad lo sugerimos como un gesto sensual y atractivo tanto en hombres como mujeres.
#5. Decir su nombre
Algunos estudios aseguran que el sonido que más amamos es el de nuestro nombre. Pero no pronunciada por cualquier persona, sino por aquella que amamos o con la que tenemos alguna relación especial.
#6. Hablar otro idioma
Hablar en un idioma extranjero o darle una entonación distinta al tuyo resulta excitante. Prueba un par de palabras con acento español y te darás cuenta que tu pareja te mirará con otros ojos...
#7. (Para mujeres) Utilizar un sorbete
Tomar un jugo o una gaseosa con un sorbete y jugar... Chupar el sorbete, morderlo suavemente, hará que los chicos que te vean piensen en mucho más que en una bebida fría.
#8. Susurrar
Un susurro dice mucho más que las palabras que puedas expresar. Incluso, si dices palabras sin sentido al oído de tu pareja, por más que no entienda lo que dices, lograrás excitarl@ muchísimo. Cualquier susurro es sexy.
#9. Soplar un vidrio
Aunque a simple vista no parezca sumamente sensual, apoyar tus labios en el vidrio de la ventana del auto y soplar es una prueba de amor. Si haces esto y él o ella reacciona positivamente es porque está muy enamorad@ por ti.
#10. Pasar tu dedo en la boca
Este es un gesto que puede ser muy encantador.
Comentarios